Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Senador estadounidense Marco Rubio elogió la nueva realidad salvadoreña
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Senador estadounidense Marco Rubio elogió la nueva realidad salvadoreña

Marco Rubio afirmó: "El Salvador se convirtió en el país más seguro de la región. Gracias a sus estrategias, la delincuencia y los homicidios se vinieron en picada. Por primera vez en décadas, la gente puede salir de noche."

Alex Tobar
Última actualización junio 14, 2024 9:43 PM
Por Alex Tobar
Publicado junio 14, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó las recientes declaraciones del senador estadounidense Marco Rubio, quien elogió las notables transformaciones en materia de seguridad que El Salvador ha experimentado en los últimos años.

Rubio, conocido por su interés en asuntos latinoamericanos, subrayó el impacto positivo de las políticas implementadas por el gobierno salvadoreño.

- Advertisement -

🇸🇻 "LA GENTE YA NO TIENE QUE PAGAR LA EXTORSIÓN A LA PANDILLA", SENADOR MARCO RUBIO

El Presidente de la República, @nayibbukele, destacó las declaraciones del senador estadounidense, @marcorubio, quien resalta las transformaciones en materia de seguridad que el país ha vivido. https://t.co/Llnzy5MKHw

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 15, 2024

En un audiovisual, Marco Rubio afirmó: «El Salvador se convirtió en el país más seguro de la región. Gracias a sus estrategias, la delincuencia y los homicidios se vinieron en picada. Por primera vez en décadas, la gente puede salir de noche.»

- Advertisement -

Desde el inicio de su mandato, Bukele ha impulsado una serie de medidas enfocadas en reducir la criminalidad, incluyendo operativos policiales y reformas en el sistema de justicia.

El respaldo de Rubio refuerza la percepción internacional de que El Salvador ha dado pasos significativos hacia la estabilidad y la seguridad, algo que no solo mejora la calidad de vida de sus ciudadanos, sino que también abre puertas a nuevas oportunidades de inversión y turismo.

- Advertisement -
Ernesto Castro hace un llamado a cuidar en las urnas el voto por Nuevas Ideas
Canciller se reúne con presidente del GGGI en su gira por Asia
“Nos damos cuenta de las necesidades de la población, porque tenemos presencia territorial”: José Urbina
Claudia Ortiz asegura que el Régimen de Excepción no es necesario
VIDEO || «Robar en las alcaldías es tan fácil como bajar un mango de una ramita», asegura candidato de GANA por Nueva Guadalupe
ETIQUETADO:El SalvadorMarco RubioNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Eliminan cárcava que por décadas atemorizó a los residentes de los Condominios Atonal
Noticia siguiente 25 millones de dólares es el valor comercial de la droga incautada a tres ecuatorianos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La Villa Navideña 2025 transforma el Centro Histórico de San Salvador en un destino mágico
Nacionales
diciembre 5, 2025
World Downhill Skateboarding Championship 2025 impulsa el turismo deportivo en Tamanique
Deportes
diciembre 5, 2025
Desarrollo integral avanza con la inauguración del Centro Trinacional CENTRIFINIO en la región Trifinio
Nacionales
diciembre 5, 2025
Los grupos del Mundial 2026 toman forma con un sorteo que redefine el mapa del fútbol
Deportes
diciembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?