Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Hija de Cristiani, confirma que el expresidente arenero abandonó El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Hija de Cristiani, confirma que el expresidente arenero abandonó El Salvador

Editor GM
Última actualización febrero 20, 2022 4:26 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 20, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El expresidente de la República, Félix Alfredo Cristiani, habría abandonado El Salvador junto a su familia. El primer presidente del partido ARENA, ha sido señalado de haber recibido sobresueldos durante su gestión presidencial y de haber avalado la masacre de los sacerdotes jesuitas, cometida en 1989.

Las publicaciones fueron hechas por Claudia Cristiani, hija del exmandatario, y muestran al expresidente al lado de su esposa en algún país en el extranjero.

- Advertisement -

Si bien las publicaciones no determinan en qué nación estaría en estos momentos el expresidente, pero, a partir de la biografía de Cristiani y por las palabras de su hija en la publicación, podría tratarse de Italia.

Según la Fiscalía General de la República (FGR) Cristiani habría avalado la masacre. El fiscal general Rodolfo Delgado ha señalado anteriormente que la configuración de esta masacre y la toma de decisiones que vinculó al alto mando de la Fuerza Armada de aquella época tuvieron que ser del conocimiento del entonces presidente, Alfredo Cristiani, quien era comandante general del ejército.

- Advertisement -

#LoÚltimo | Hija de Alfredo Cristiani confirma, a través de unas fotografía que circulan en redes sociales, que el expresidente abandonó El Salvador.

Cristiani está implicado en el #CasoJesuitas, asimismo fue citado por la #ComisiónXSobresueldos ante dichos pagos en su gestión. pic.twitter.com/K7K0Xa8OZ2

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 20, 2022
Salvadoreños castigan a diputados con 3.6 de nota por el manejo de la crisis de COVID-19
Christian Guevara: “Los diputados están más interesados en hacer de la Asamblea un circo que resolver los problemas”
Diputados salientes eligieron ilegalmente dos veces a magistrados de la CSJ
Ernesto Castro de Nuevas Ideas se perfila como el candidato más votado para diputados de la Asamblea Legislativa
Nuevas Ideas viraliza el hashtag “#VotaPorLaNdeNayib” en el inicio de campaña electoral
ETIQUETADO:ARENACristianiEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele propone importantes reformas para incentivar la inversión extranjera
Noticia siguiente Alcalde Gustavo Acevedo apoya a comuna de Zacatecoluca después de actos vandálicos del FMLN

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Clausuran cervecería clandestina en el Centro de San Salvador donde almacenaban drogas 
Nacionales
julio 18, 2025
Empresa privada reafirma su apuesta por el desarrollo urbano de San Salvador
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador entrega a venezolanos del Tren de Aragua a cambio de presos políticos y ciudadanos estadounidenses
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador presenta su renovada oferta de inversión y turismo en feria especializada en Beijing
Nacionales
julio 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?