Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Se espera un día caluroso y con probabilidad de lluvias por la tarde y noche de este martes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Se espera un día caluroso y con probabilidad de lluvias por la tarde y noche de este martes

Medio Ambiente indicó que este día será caluroso y existe probabilidad de lluvias a partir de la tarde, con énfasis en la zona oriental. Estas lluvias también podrían llegar al centro y la costa del occidente del territorio.

Edgar Torres
Última actualización octubre 22, 2024 9:28 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado octubre 22, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Lluvias y tormentas se esperan en diferentes puntos de El Salvador, durante este martes, reportó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El meteorólogo Amides Figueroa dijo en su reporte que el cielo estará de poco a medio nublado, por la mañana. Luego, desde primeras horas de la tarde, se esperan lluvias y tormentas, en la zona norte y la cordillera volcánica del centro y occidente; y por la noche, se espera que las lluvias se concentren en la costa y zona oriental.

- Advertisement -

📌 #ElObservatorioInforma que este día será caluroso y existe probabilidad de lluvias a partir de la tarde, con énfasis en la zona oriental. Estas lluvias también podrían llegar al centro y la costa del occidente del territorio. 🌧️🌡️

Nuestro meteorólogo, Amides Figueroa, te… pic.twitter.com/d4uOFm3an2

— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) October 22, 2024

Figueroa agregó en su informe que el viento estará, por la mañana y noche, del noreste; y por la tarde, del suroeste, con velocidades que irán de los 10 a 20 kilómetros por hora, en todo el período.

Asimismo, el experto de la institución medioambiental agregó que las temperaturas continuarán frescas, por la mañana; y cálidas, durante la tarde.

- Advertisement -
Salvadoreños entre las edades de 20 a 39 años son las que más se han contagiado de Covid-19
Mujeres que ofrecían billetes de lotería “premiados” continuarán en prisión
CONARES otorga nota de 8.8 a Nayib Bukele; destaca trabajo en temas de Seguridad, Salud y combate a la Corrupción
Centros educativos de Ahuachapán y San Salvador en ejecución como parte del programa «Dos Escuelas por Día»
Salud informa que 10 salvadoreños murieron ayer por Coronavirus
ETIQUETADO:CalorClima SVEl SalvadorLluviasPRONOSTICO
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 50 Agro Mercados habilitados a nivel nacional permiten dinamizar economía nacional
Noticia siguiente Se juega la tercera jornada de la Champions League con partidos atractivos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desarrollan 400 actividades en Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 15, 2025
Reos en fase de confianza del Plan Cero Ocio participan en reconstrucción de centros escolares en Chalatenango
Nacionales
diciembre 15, 2025
El Salvador es electo por Asamblea General de la ONU como miembro de la Comisión de Consolidación de la Paz
Nacionales
diciembre 15, 2025
Doce CUBO se encuentran funcionando a nivel nacional
Nacionales
diciembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?