Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sancionan a Honduras con un partido a puerta cerrada por la agresión al técnico Javier Aguirre
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Sancionan a Honduras con un partido a puerta cerrada por la agresión al técnico Javier Aguirre

Además, el Comité Disciplinario de CONCACAF impuso una sanción económica, pero aún se desconoce el monto. También advirtió que se podrían aplicar castigos más severos de registrarse incidentes similares.

Edgar Torres
Última actualización noviembre 19, 2024 2:11 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 19, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

CONCACAF emitió una sanción dirigida a la Federación de Fútbol de Honduras luego del incidente que sucedió en el partido entre Honduras y México por los cuartos de final de Liga de Naciones. En ese encuentro, al finalizar, el Vasco Aguirre sufrió una agresión tras ser golpeado por un objeto en la cabeza. La sanción dicta que deben jugar su próximo partido a puerta cerrada.

“El Comité Disciplinario de Concacaf ha sancionado a la Federación Hondureña de Fútbol por no implementar medidas de seguridad adecuadas en el estadio durante su partido de cuartos de final de Liga de Naciones de Concacaf 2024/25 contra México el viernes 15 de noviembre”, expresa el comunicado.

- Advertisement -

⚽️🇭🇳🏟️ SELECCIÓN HONDUREÑA ES SANCIONADA POR LA AGRESIÓN AL TÉCNICO JAVIER AGUIRRE

El Comité Disciplinario de CONCACAF ha confirmado el castigo a Honduras, luego de los incidentes en el partido del viernes contra México: la Selección de Honduras deberá jugar su próximo partido… pic.twitter.com/MVELMRWZ3h

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 19, 2024

Asimismo, se prosiguió resolviendo que “luego de considerar la documentación y evidencia recabada durante su investigación y con bases en el reglamento de la competencia y el Código Disciplinario aplicable; el Comité Disciplinario ha dictaminado que la Federación Hondureña de Fútbol debe jugar su próximo partido de local de selección masculina a puerta cerrada.”

En la información tampoco no se dejó de lado el comportamiento del técnico mexicano señalado por la Federación de Fútbol de Honduras: “La Concacaf también confirmó que su Comité Disciplinario abrió un caso disciplinario separado para investigar la conducta de Javier Aguirre (entrenador de la Selección Nacional de México) durante el partido mencionado anteriormente”, sentenció el comunicado.

- Advertisement -

Por último, se conoció que el Comité Disciplinario también impuso una sanción económica de la cual aún se desconoce el monto, sin embargo, se advirtió que, de registrarse incidentes del mismo tipo en futuros partidos, se aplicarán castigos más severos.

Avanzan obras de escenarios para los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023
Gobierno impulsa desarrollo del surf en la costa salvadoreña 
Delegación de Venezuela que participará en Juegos Centroamericanos y del Caribe llega al país
Neymar a juicio por presunta corrupción durante su fichaje al Barcelona
Todo listo para Una Noche Mágica
ETIQUETADO:AgresiónCONCACAFFútbolHondurasMéxicoSanción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Merino Monroy verifica daños y evacúa a familias afectadas por lluvias 
Noticia siguiente Inician las medidas para la defensa de los consumidores para el “Black Friday” y la temporada navideña

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cesia Rivas, de VAMOS, asegura que «nunca» habrá un bloque de oposición con ARENA
Nacionales Política
junio 16, 2025
Más de $600,000 en fondos no reembolsables son entregados para impulsar MYPE y emprendimientos
Nacionales
junio 16, 2025
Continúa advertencia por oleaje más rápido y alto en costas salvadoreñas
Nacionales
junio 16, 2025
Policía saca de circulación a conductores borrachos en las últimas horas
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?