Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños de todo el país llegan a pupusería «La Única» tras recomendación del Presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Salvadoreños de todo el país llegan a pupusería «La Única» tras recomendación del Presidente Bukele

Archivo LH
Última actualización marzo 8, 2021 4:52 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Luego que el Presidente Nayib Bukele afirmara en la entrevista con Luisito Comunica que las pupusas de “La Única” son sus favoritas, el local ubicado en Antiguo Cuscatlán aumentó sus ventas.

Durante la entrevista, Luisito pregunta al mandatario que pupusas les podría recomendar, a lo cual Nayib Bukele responde que: “Le va explotar la clientela, hay una pupusería muy buena ubicada en Antiguo Cuscatlán, un municipio adyacente a San Salvador, se llama ‘La Única’, no porque sea la única, está es una esquina y es buenísima”.

- Advertisement -

Tras las declaraciones, diferentes usuarios en redes sociales publicaron su asistencia a la pupusería “La única “ y en otros casos s su deseo por probar el platillo tradicional de los salvadoreños.

El comunicador Diego Gálvez publicó a través de su cuenta de twitter que la dueña de la pupusería comentó que han llegado salvadoreños de diferentes puntos del país a disfrutar del platillo típico.  “Dice la dueña de la pupusería ‘La Única’  que ha venido gente de Gotera, La Unión y Honduras a probar las pupusas…”, agregó.

- Advertisement -

Por su parte, el mandatario explicó a los youtubers que el municipio de Olocuilta es muy famoso por sus pupusas de arroz. “Aquí en El Salvador hay un municipio que queda camino al aeropuerto, se llama Olocuilta, es el municipio más famoso por sus pupusas que son de arroz”, recomendó el Presidente Bukele.

La semana pasada, el famoso “youtuber” mexicano, Luisito Comunica, sostuvo una entrevista con el Presidente Nayib Bukele, donde conversaron sobre el poder de las redes sociales, la educación, “Surf City” y proyectos a futuro para el desarrollo del país.

- Advertisement -

Dice la dueña de la pupuseria "La Única" que ha venido gente de Gotera, La Unión y Honduras a probar las pupusas…

— Diego Gálvez (@DGalvez23_) March 8, 2021
Alcaldía de San Salvador realizó nueva jornada de limpieza en drenajes de la alameda Roosevelt y 49 avenida para prevenir inundaciones
CEPAL prevé que el PIB de Latinoamérica caerá -5.3% y El Salvador sufriría una contracción de 3.7% por la pandemia de coronavirus
Caen 13 pandilleros que planificaban delitos contra los salvadoreños
Salud reporta 69 quemados en lo que va de las fiestas de fin de año
Gobierno moderniza en Santa Ana hospital abandonado por gobiernos de ARENA y FMLN
ETIQUETADO:Luisito ComunicaNayib BukelePupusas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Marchas, vandalismo y acoso, protagonizan fin de semana previo al Día Internacional de la Mujer
Noticia siguiente Ellas son las 24 mujeres en quienes los salvadoreños confiaron la Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dos hombres muere atropellados en carretera a Santa Ana 
Nacionales
agosto 23, 2025
Exalumna destacada regresa al Instituto Tomás Jefferson como ministra de Educación
Nacionales
agosto 22, 2025
Colegios privados esperan recuperar autoridad docente con cambios educativos
Nacionales
agosto 22, 2025
Dos lesionados por descargas eléctricas en San Salvador
Nacionales
agosto 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?