Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños avalan cerco de seguridad en Soyapango
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Salvadoreños avalan cerco de seguridad en Soyapango

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:35 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 5, 2022
3 Min Read
Compartir
Compartir

El cerco de seguridad ejecutado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a fin de localizar y capturar a pandilleros que huyen de la justicia, ha recibido el respaldo de los salvadoreños que ven en esta iniciativa la oportunidad de llevar paz y tranquilidad a las comunidades.

La población avala la estrategia puesta en marcha en Soyapango e, incluso, opina que debería ser implementada en otros puntos del país, para seguir llevando tranquilidad a los hogares salvadoreños.

- Advertisement -

“Excelente, lo necesitamos en todo el país. Yo vengo de visita, por 15 días, donde vivimos con mi esposa, tenemos mucha gente que está apoyando las medidas del Presidente y su Gobierno”, expresó Noé Pintor, mientras visitaba el Centro Histórico de San Salvador.

En tanto, Manuel Bonilla considera que la medida es muy positiva para toda la población y opina que el Presidente “está haciendo lo correcto, porque no es fácil lo que hemos vivido por décadas”. Añadió que quien no debe nada no tiene por qué temerle a estas acciones, ya que, como lo indicó el jefe de Estado,  esta es una operación contra los criminales, no contra los ciudadanos honrados.

- Advertisement -

De igual forma, Esperanza Ábrego avaló todo el trabajo del Gobierno del Presidente Bukele, ya que está beneficiando a los salvadoreños. Ella comentó que tiene hijos jóvenes, y añadió que, ahora, ellos ya no corren peligro y pueden salir libremente a las calles, gracias al ambiente de seguridad que impera en el país.

El Gobierno del Presidente Bukele sigue trabajando sin descanso para garantizar la seguridad de la población y que todos los salvadoreños puedan vivir en un ambiente de tranquilidad y armonía, sin miedo a ser amedrentados por los grupos criminales que fueron tolerados por gobiernos anteriores.

- Advertisement -

Desde la implementación del Plan Control Territorial esa realidad ha cambiado; por ello, esta exitosa estrategia de seguridad continúa y recientemente el Presidente Bukele lanzó la fase 5, denominada Extracción, la cual tiene como propósito sacar de las calles hasta el último pandillero que aún sigue libre y huyendo de la justicia.

Gobierno ha aplicado 2.6 millones de vacunas contra el COVID-19
El Salvador tiene una estrategia sólida en el combate a las pandillas, destaca sociólogo
Exportaciones se incrementan a $500 millones más que en 2019, según COEXPORT
30 CUBOS serán construidos este año en diferentes zonas del país
Nuevas Ideas finaliza con éxito primera edición del Diplomado de Formación Política para Mujeres
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Vicepresidente Ulloa destaca paz en comunidades con acciones de seguridad durante seminario internacional
Noticia siguiente Alcalde Will Salgado anuncia reparación de calles en colonia Carrillo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

México confirma que avioneta con droga no tiene vínculos con El Salvador
Nacionales
julio 11, 2025
Carretera hacia El Poy permanece cerrada por daños severos
Nacionales
julio 11, 2025
Gestiona intercambios en hotelería para jóvenes salvadoreños en prestigiosa universidad de Las Vegas
Política
julio 11, 2025
Denuncian alza injustificada en servicios de seguridad y mantenimiento
Nacionales
julio 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?