Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rubén Zamora cambia de discurso y pide insurrección contra Presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rubén Zamora cambia de discurso y pide insurrección contra Presidente Bukele

Edgar Torres
Última actualización octubre 2, 2023 10:14 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 9, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El exembajador y opositor Rubén Zamora en unas nuevas declaraciones cambió su discurso y ya no pide golpe de Estado, sino que el pueblo se levante contra el Presidente de la República, Nayib Bukele.

“Cuando me preguntaron en televisión y a ver si este (su persona) apoya golpes de Estado; yo no estoy a favor de un golpe de Estado, porque la experiencia me enseña políticamente de que eso no es una solución”, intuyo Zamora. 

- Advertisement -

Sin embargo, para el opositor de lo que él hace referencia es: “Yo hablo de insurrección de los ciudadanos (contra el presidente electo democráticamente, Nayib Bukele). Claro ahí también se contempla a los militares porque son salvadoreños”, aclaró Zamora a través de una transmisión en vivo. 

En ocasiones anteriores, Rubén Zamora señaló que, el Gobierno de Estados Unidos posee dos relaciones con los países, una por la vía diplomática y otra con las Fuerzas Armadas para coordinar golpea de Estado. Ahora, vuelve a cambiar su discurso y plantea que el pueblo movilice en contra del Presidente Bukele. 

- Advertisement -

Estos comentarios se suman a los ya continuamente vertidos por el secretario general del FMLN, Oscar Ortíz, y el magistrado del TSE y cuota del partido de izquierda, Julio Olivo, quienes motivan un golpe de Estado contra el mandatario de la República de El Salvador. 

Rubén Zamora cambia su discurso y ya no pide golpe de estado, sino que el pueblo se levante contra el Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/MRJquVBbTd

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 9, 2022
Asamblea emite dictamen para que Hacienda examine uso de $191.7 millones entregados a las alcaldías para Fondo de Emergencia
Presidente Bukele cuestiona la doble moral de quienes se ofenden por la broma de una transnacional
«Lamentable que la banca prefiera que el Estado pague $49 mills de una demanda de DAVIVIENDA»: Dania González
Poder ciudadano sacará no menos de 18 diputados, afirma su dirigente 
«Millonario financiamiento a ONG´s se otorgó sin ningún criterio o mecanismo legal de control», exgerente de Operaciones de la Asamblea
ETIQUETADO:El SalvadorFMLNGolpe de EstadoInsurrecciónNayib BukeleOpositorRubén Zamora
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cae pandillero que administraba dinero obtenido por extorsiones en Izalco
Noticia siguiente Arrestan a “Coyote” que trasladaba fuera del país y de forma ilegal a terroristas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Clausuran cervecería clandestina en el Centro de San Salvador donde almacenaban drogas 
Nacionales
julio 18, 2025
Empresa privada reafirma su apuesta por el desarrollo urbano de San Salvador
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador entrega a venezolanos del Tren de Aragua a cambio de presos políticos y ciudadanos estadounidenses
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador presenta su renovada oferta de inversión y turismo en feria especializada en Beijing
Nacionales
julio 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?