Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rolando Castro: «Con el Programa de Inserción Laboral colocamos más personas con discapacidad en diferentes empresas»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rolando Castro: «Con el Programa de Inserción Laboral colocamos más personas con discapacidad en diferentes empresas»

Archivo LH
Última actualización abril 4, 2022 8:38 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 4, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele se caracteriza por trabajar y transformar la vida de aquellos sectores más vulnerables que gobiernos anteriores dejaron en el olvido.

Para brindar oportunidades laborales a las personas con discapacidad, el Ministerio de Trabajo desde el Programa de Inserción Laboral busca de manera articulada con la empresa privada que más personas puedan reinsertarse a la vida productiva laboral en todo lo largo y ancho del país.

- Advertisement -

“Con el Programa De Inserción Laboral cada día colocamos más personas con discapacidad en las diferentes empresas, tal como es el ej. Pro-Familia. Seguiremos trabajando y transformando la vida de muchos sectores que nunca fueron incluidos en las políticas públicas de este país”, escribió en sus redes Castro.

Uno de los beneficiados con el Programa de Inserción Laboral es Roberto Alvarado, quién con su discapacidad de acortamiento de brazos se le dificultó obtener un empleo.

- Advertisement -

Con el #ProgramaDeInserciónLaboral cada día colocamos más personas con discapacidad en las diferentes empresas, tal como es el ej. Pro-Familia. Seguiremos trabajando y transformando la vida de muchos sectores que nunca fueron incluidos en las políticas públicas de este país. pic.twitter.com/UOMNLTAuHK

— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) April 4, 2022

Ahora con el actual Gobierno y las convocatorias a las personas con discapacidad no dudo en llevar su hoja de vida al Ministerio de Trabajo. Es así como después fue seleccionado para que pudiese formar parte del equipo de trabajo de Pro Familia.

“Doy gracias a Dios, mis compañeros de trabajo, recursos humanos, todo excelente. Quiero darle agradecimiento a la empresa privada, al Presidente Nayib Bukele, al Ministro de Trabajo, Rolando Castro por la oportunidad laboral”, mencionó Alvarado.

- Advertisement -

Para Patricia Rivera, de Pro Familia, con este tipo de iniciativas están colaborando en poder tener un mejor desarrollo en el país y las personas con discapacidad puedan salir adelante y desarrollarse en toda su plenitud.

Gobierno inaugura nueva área de hidroterapia en el Centro de Rehabilitación Integral de Occidente
Presidente Bukele a los asesinos de Flor García: “Que les caiga todo el peso de la Ley”
Una mujer perdió la vida en accidente de tránsito en carretera Troncal del Norte, en Apopa
Arrestan a hombre que lesionó con arma blanca a una mujer en Santa Ana
Mareros se quedaron con las ganas de salir en libertad 
ETIQUETADO:Ministerio de TrabajoPrograma de Inserción LaboralRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Dagoberto Gutiérrez: “El neoliberalismo fue el caldo de cultivo de las pandillas”
Noticia siguiente El Diario de Hoy acepta que publicó una noticia falsa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?