Equipos de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) realizaron trabajos de reparación de un tubería en el pasaje dos de la lotificación Bosques de Santo Domingo, en el distrito de Guazapa, San Salvador Norte, manteniendo constante mantenimiento de la infraestructura hídrica, asegurando un servicio estable y confiable. por
La reparación que se desarrolló en Guazapa evita el desperdicio del recurso hídrico y contribuye a la eficiencia del sistema de distribución, beneficiando a cientos de familias de la lotificación y diversos sectores aledaños.
La detección y corrección temprana de fugas es un pilar fundamental en la estrategia de ANDA, por ello ha desplegado a los diferentes equipos técnicos para responder de manera oportuna a las necesidades de la población salvadoreña a nivel nacional.
