Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Realizan audiencia contra señalados de difamar y revelar información privada de figuras públicas y particulares 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Realizan audiencia contra señalados de difamar y revelar información privada de figuras públicas y particulares 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 20, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, el Juzgado Especializado de Instrucción A de San Salvador realizó la audiencia a ocho imputados, entre ellos Erick Zelaya, presidente de Caja de Crédito de Colón, señalados por la Fiscalía General de la República (FGR) difamar y revelar información privada de figuras públicas y particulares. 

El presidente de la Caja de Crédito de Colón, Erick Zelaya, entregó supuestamente dinero para que se realizaran publicaciones calumniosas a través de la cuenta de Twitter conocida como “El Comisionado”.

- Advertisement -

Según la Fiscalía, los delitos fueron cometidos a través redes sociales con el financiamiento del presidente de la Caja de Crédito de Colón.

Desde octubre del 2021 a abril de 2022, fue planificada una campaña para revelar datos e información personal de dos víctimas con régimen de protección, por la cual recibieron $6,000, informó la Fiscalía.  

- Advertisement -

El Juzgado Especializado de Instrucción A de San Salvador, les ha iniciado el proceso penal por los delitos de agrupaciones ilícitas, utilización de datos personales y revelación indebida de datos o de información de carácter personal.

Fiscalía logra condenas de hasta 219 años de prisión para diversos pandilleros
La Asamblea Legislativa aprueba exoneración de impuestos para proyectos de tratamiento de aguas y generación de energía
Fuerza Armada recibe vehículos tácticos para el combate a la criminalidad
Tormenta Tropical Amanda deja graves daños en infraestructura de la UES y Balneario Los Chorros
FGR apelará resolución de Cámara que dejó libre a involucrado en el crimen de Flor García
ETIQUETADO:DifamaciónFGRInformación privada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Astronauta de origen salvadoreño junto a dos rusos viajan mañana al Espacio
Noticia siguiente Ministerio de Trabajo destaca programa de reinserción laboral a beneficio de personas con discapacidad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Guardavidas rescatan a persona arrastrada por corriente de retorno en playa La Puntilla
Nacionales
diciembre 14, 2025
Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?