Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Promueve el turismo salvadoreño con grupo de mujeres empresarias y líderes suecas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Promueve el turismo salvadoreño con grupo de mujeres empresarias y líderes suecas

El Club de Mujeres Internacionales de Estocolmo es una organización compuesta por mujeres extranjeras y suecas que poseen inversiones y que son líderes relevantes en sus países y en Suecia.

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 1, 2025 4:03 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 1, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte de la estrategia de Diplomacia Comercial impulsada por la Cancillería, la Embajada de El Salvador en Suecia realizó un taller de promoción turística dirigido a empresarias y líderes de instituciones suecas que son parte del Club de Mujeres de Estocolmo (IWC).

En este espacio, la embajadora de El Salvador en Suecia, Patricia Godínez, recibió a representantes del IWC, en donde ampliaron aspectos de la cultura y promoción comercial con énfasis en los atractivos de El Salvador.


Durante el encuentro, la embajadora Godínez compartió elementos esenciales de la historia, cultura y oportunidades de inversión en turismo de El Salvador. Además, las representantes del IWC también pudieron degustar pupusas y postres tradicionales.
Entre las asistentes destacaron la presidenta y vicepresidenta del IWC, Ann-Louice Dahlgren y Jekaterina Arsalani, respectivamente.

El Club de Mujeres Internacionales de Estocolmo es una organización compuesta por mujeres extranjeras y suecas que poseen inversiones y que son líderes relevantes en sus países y en Suecia.

Ad imageAd image


Esta actividad reafirma el compromiso de la Embajada de El Salvador en Suecia por estrechar vínculos culturales y comerciales para promover una imagen de país en espacios internacionales, destacando su diversidad, hospitalidad y riqueza natural.

El Salvador es sede del clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2025
Concejal del FMLN critica inauguración del Mercado San Miguelito
Presentan ante Asamblea marco legal para ejecutar acuerdo con Google
Ministerio de Educación anuncia reanudación de actividades académicas
Capturan a sujetos y tres menores por golpear a un hombre tras una fiesta en Soyapango
ETIQUETADO:El SalvadorSuecia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Selecta Playera está motivada para su debut ante Brasil en la Copa Mundial Seychelles 2025
Noticia siguiente Reactivación portuaria avanza con nuevo carguero
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan en Chalatenango a pandillero buscado por las autoridades
Nacionales
junio 17, 2026
Aficionado de Ghana se roba el show
Deportes
junio 17, 2026
Choque entre vehículo y microbús genera tensión en Ciudad Delgado
Nacionales
junio 17, 2026
Presidente Bukele dedica emotivo mensaje a sus hijas en el Día del Padre
Nacionales
junio 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?