En el Palacio Nacional, en el Centro Histórico de San Salvador, el Presidente de la República, Nayib Bukele, preside el Primer Desayuno Nacional de Oración por El Salvador, en el que participan miembros de la Junta Directiva de Próspera Foundation y líderes religiosos del país.
Este Primer Desayuno Nacional de Oración por El Salvador busca promover un espacio de diálogo espiritual con invitados de distintas naciones, fortaleciendo vínculos de cooperación y esperanza.
El congresista por el Tercer Distrito del Estado de Nueva York, Tom Suozzi, y el congresista por el Segundo Estado de Michigan, John Moolenaar, reconocen los cambios en El Salvador y hablan de la importancia de trabajar en conjunto pese a diferencias religiosas y políticas que puedan existir.
«Vamos a recordar al Presidente Nayib Bukele por los tantos éxitos que ha tenido en su administración (…). En la escritura dice que si levantamos el nombre de Jesús, todas las cosas serán atraídas a Él. Así que hoy, juntos en El Salvador, en el primer desayuno nacional de oración en este país, estamos levantando el nombre que es sobre todo nombre. Y estamos diciendo se continúe bendiciendo a esta nación, para seguir viendo más milagros», Fundador Próspera Foundation, Manuel Espina.
