Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele: “Este 4 de febrero debemos proteger los logros en seguridad” 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele: “Este 4 de febrero debemos proteger los logros en seguridad” 

El mandatario invitó a los salvadoreños a mantener los cambios positivos que El Salvador ha experimentado en seguridad, y no volver a un pasado marcado por la violencia y la inseguridad.

Edgar Torres
Última actualización enero 21, 2024 8:13 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado enero 21, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, hizo un llamado a los salvadoreños para votar bajo la bandera del partido Nuevas Ideas, y así continuar con las exitosas medidas de seguridad y los proyectos que traen desarrollo al país.

En ese sentido, el Presidente Bukele enfatizó en la necesidad de brindar gobernabilidad desde la Asamblea Legislativa, por lo que pidió a la población mantener la transformación que el país ha estado experimentando en estos últimos años, impulsada por su Gobierno y apoyada por el Primer Órgano del Estado, el cual cuenta con mayoría calificada para el partido Nuevas Ideas.

- Advertisement -

Un mensaje a los salvadoreños 🇸🇻 pic.twitter.com/G3xE3gkOxM

— Nayib Bukele (@nayibbukele) January 22, 2024

“Este 4 de febrero debemos proteger los logros en seguridad. En este momento, Nuevas Ideas tiene la mayoría calificada. Pero con tan solo un diputado menos, perderíamos esa mayoría y pondríamos en riesgo la Guerra Contra las Pandillas porque no se podría aprobar el Régimen de Excepción, ni elegir magistrados de la Corte Suprema de Justicia, ni al fiscal general, ni profundizar la reforma judicial, ni aprobar todas las herramientas que nos están ayudando para ganar esta guerra”, expresó el Jefe de Estado.

El mandatario también hizo énfasis a las críticas que los partidos de oposición han hecho sobre el Régimen de Excepción, una herramienta legal que, en más de un año, ha sido un pilar clave para que el país haya alcanzado más de 500 días con cero homicidios y contabilice más de 70,000 pandilleros encarcelados.

- Advertisement -

“Eso quiere decir que, con tan solo un diputado menos de Nuevas Ideas, la oposición podrá lograr su verdadero y único plan: liberar a los pandilleros y ocuparlos para regresar al poder. No regresemos al pasado. Que el camino sea irreversible”, destacó el candidato a la Presidencia por el partido Nuevas Ideas.

Reformas a ley de tránsito permiten reducción de fallecidos y accidentes viales 
Diputada del FMLN, Marleni Funes, asegura que reelección presidencial “no es mala”
Gobierno supera las 2.3 millones de pruebas PCR realizadas en todo el territorio nacional
Nueva onda tropical generará lluvias en el país
Extorsionista confeso recibe 9 años de cárcel tras exigir $100 a comerciante de San Miguel
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNayib BukeleNuevas IdeasPlan Control TerritorialportadaSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior TSE realizó con éxito simulacro sobre elecciones del próximo 4 de febrero
Noticia siguiente Xavi Zablah: “No regresemos al pasado, que el camino sea irreversible”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Una mujer sufre lesiones graves tras accidente acuático en el lago de Coatepeque
Nacionales
junio 16, 2025
Detienen a tres personas por conducción peligrosa en distintos puntos del país
Nacionales
junio 16, 2025
Lluvias y tormentas afectarán al territorio nacional hasta el miércoles
Nacionales
junio 16, 2025
Obra Municipal está transformando más de 30 kilómetros de calles rurales en el occidente del país
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?