Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele denuncia que oposición política planifica antejuicio a Ministro de Hacienda
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele denuncia que oposición política planifica antejuicio a Ministro de Hacienda

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:03 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 9, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente Nayib Bukele señaló que la oposición, principalmente el partido ARENA, busca utilizar nuevamente el recurso del antejuicio como instrumento para generar desgaste político.

«Cuando pensamos que han tocado fondo, nos sorprenden a todos demostrando que aún pueden bajar más», señaló.

- Advertisement -

La iniciativa del nuevo antejuicio estaría siendo promovida por el alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez. Esta sería la segunda ocasión que un funcionario de Gobierno se estaría sometiendo a antejuicio con el fin de removerle el fuero para que sea llevado a tribunales.

La tarde de este martes, la Asamblea Legislativa desarrollo un antejuicio contra el viceministro de Seguridad Pública y director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, el cual culminó abruptamente luego que se revelara que el funcionario había renunciado al cargo el día anterior ante el presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

Simultáneamente, el Presidente Nayib Bukele revelaba en Twitter que Arriaza Chicas le había presentado el lunes su renuncia irrevocable a su cargo como Viceministro de Seguridad.

¿Esto es en serio? ¿Quieren otro antejuicio?

Esta gente no aprende NADA.

Sí, así con mayúsculas.

Cuando pensamos que han tocado fondo, nos sorprenden a todos demostrando que aún pueden bajar más. https://t.co/oXtfDzOUw7

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 9, 2020
Presidente Bukele: “Ni los alcaldes, ni los empleados de las alcaldías, pueden abusar del dinero del pueblo”
Protección Civil realiza jornada de mitigación en vista de la época de invierno
Profesionales de la Salud de España entregan insumos para la atención de pacientes con COVID-19 en el Hospital El Salvador
Descartan que actividad sísmica del domingo esté relacionada a una volcánica 
Ministro de Trabajo garantiza bienestar de empleados afectados por cierre de empresa textil
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Edgardo Mulato reafirma que desde la Asamblea Legislativa trabajarán de manera articulada con Gobierno y alcaldías
Noticia siguiente Interponen denuncian contra diputada Cristina Cornejo por revelar información confidencial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Partes logran acuerdo conciliatorio por delito de estafa 
Nacionales
julio 14, 2025
Encuentran sin vida a pescador reportado como desaparecido en La Libertad Costa
Nacionales
julio 14, 2025
Funerales Ismael Guzmán, uniendo a familias aún desde la distancia
Nacionales
julio 14, 2025
Disminuye influencia de la Onda Tropical en territorio salvadoreño
Nacionales
julio 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?