Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: “Los Gobiernos anteriores dejaron abandonado el departamento de Morazán”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: “Los Gobiernos anteriores dejaron abandonado el departamento de Morazán”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 18, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la inauguración de la nueva sede policial en el municipio de Corinto, en Morazán; el Presidente de la República Nayib Bukele aseguró que el departamento oriental es prioridad para el actual Gobierno.

“Los Gobiernos anteriores dejaron abandonado el departamento de Morazán. Esa es una realidad innegable. Ahora eso cambio, Morazán ha sido una prioridad para este Gobierno”, aseguró el mandatario.

- Advertisement -

Por su parte, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, aseguró que, la nueva sede policial cuenta con un primer que alberga áreas destinadas a las actividades administrativas, operativas y de descanso. El segundo nivel albergará espacios de descanso para los efectivos.

La sede policial en Corinto, Morazán, se suma a los proyectos anunciados ayer por el Presidente Nayib Bukele en el Mozote , donde aseguró habrá una campus universitario, un CUBO, la pavimentación de todas las calles y la creación de un centro geriátrico.

- Advertisement -

De acuerdo a pobladores del departamento del Morazán, pasaron décadas en total abandono por los gobiernos de turno, incluyendo los del FMLN.

En ese contexto, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele toma acciones orientadas a la reparación de la familias y víctimas de la masacre del Mozote y el departamento de Morazán.

- Advertisement -

Los Gobiernos anteriores dejaron abandonado el departamento de Morazán.

Esa es una realidad innegable.

Ahora eso cambio, Morazán ha sido una prioridad para este Gobierno.

Obras, nuevo campus universitario, etc.

Hoy, inauguramos un nuevo Centro Policial en Corinto, Morazán. https://t.co/eT1hqdIFqY

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 18, 2020
Primera Dama Gabriela de Bukele participará en nuevo programa educativo dirigido a la Primera Infancia 
Madres solteras de Cuscatlán podrán aplicar a una oportunidad laboral
Recuperan $25.2 millones a favor de más de 19,000 consumidores
ARENA y supuesta «Sociedad Civil» comparten candidato a la presidencia
Ministerio de Vivienda acompañará a familias a FGR ante negativa de lotificadores de regularizar escrituras de propiedad
ETIQUETADO:Ministerio de SeguridadMorazánNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gustavo Acevedo condena que diputados sigan atacando a funcionarios del Gobierno en lugar de aprobar presupuesto
Noticia siguiente Presidente Bukele cuestiona que “defensores” de la democracia no se pronuncien por invasión de poderes de Rodolfo Parker

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La destrucción del Puente Cuscatlán: cuando la guerra quebró la conexión y la esperanza del oriente
Especiales
enero 2, 2026
Luna de Lobo abre el 2026 con un llamado ancestral bajo el cielo de enero
Especiales
enero 2, 2026
Altas temperaturas de hasta 36° Celsius para este viernes en El Salvador
Nacionales
enero 2, 2026
El Salvador consolida una histórica reducción de la violencia bajo el liderazgo del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
enero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?