Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele logra promover turísticamente a El Salvador gracias al Internet
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele logra promover turísticamente a El Salvador gracias al Internet

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:58 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 14, 2019
3 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte de los trabajos que la presidencia ha realizado para promover al país en un destino turístico, es el de innovar y adaptarse a las nuevas tendencias juveniles y que a futuro serán la opción más viable.

En ese esfuerzo, el presidente de la República, Nayib Bukele, ha logrado hacer que muchas personas conozcan El Salvador por medio del internet y de igual manera, se ha tenido la visita de diferentes figuras públicas gracias a ello.

- Advertisement -

Recientemente, una pareja de “youtubers” con gran alcance visitaron El Salvador, del cual hablaron muchas cosas positivas, en su estancia en el país tuvieron unas dificultades con la compra de una computadora, por lo que el presidente logró solventar los daños regalándoles nuevamente la computadora.

En este marco, hubo algunos cuestionamientos de la referida compra, sin embargo el presidente Bukele aclaró que este regalo fue algo personal y con fondos propios, aunque el beneficio ha sido para el país, ya que se está promoviendo como destino turístico.

- Advertisement -

¿Ya vieron este video? Se los recomiendo 😬😬😬😬😬

(Por cierto, la laptop la pagué con mi dinero, por si alguien del 4% pregunta 😉) https://t.co/TLTqCl87Tt

— Nayib Bukele (@nayibbukele) October 13, 2019

Esta pareja se ha especializado en subir contenido de viajes y dar a conocer diferentes países, desde su vista a El Salvador sus seguidores han aumentado de gran manera y los videos con mayor número de reproducciones son principalmente del país.

Otro caso parecido, fue el de un youtuber de Guinea Ecuatorial, quien confesó que tras el discurso acompañado de una selfie que el presidente había realizado en la ONU, se había interesado en investigar datos y destinos de El Salvador, llegando a la conclusión que será el primer país centroamericano en visitar.

- Advertisement -

El discurso que el mandatario dio en la Asamblea General de las Naciones Unidas, estaba enfocado en transformarse de una manera que se pueda impactar a las nuevas generaciones y no quedarse en formatos obsoletos.

Siéndole fiel a su discurso, el jefe de Estado ha visto en el impacto tecnológico, principalmente de redes sociales,  un método que actualmente ha logrado que El Salvador se dé a conocer y pueda ser la vía para que el turismo y en cadena la economía tenga un crecimiento importante.

Tras fracaso de Nuestro Tiempo; Andy Failer dice que formarán movimiento político
Presidente Nayib Bukele recibe a ministra de seguridad argentina, Patricia Bullrich
Estados Unidos y El Salvador fortalecen cooperación entre ambas naciones 
Surfista salvadoreño queda fuera de competencia Surf City ALAS Pro Tour 
Ayer El Salvador reportó 106 nuevos casos de covid-19
ETIQUETADO:InternetNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Manifestantes se toman aeropuerto en Barcelona tras sentencias de cárcel contra independentistas
Noticia siguiente Norman Quijano se va de viaje en medio de polémica por vinculación con pandillas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador ya cuenta con 73 parques públicos con internet gratuito
Nacionales
junio 30, 2025
Gobierno destaca crecimiento del sector turístico, durante foro educativo LinksUp
Nacionales
junio 30, 2025
Exagente condenado por concusión
Nacionales
junio 30, 2025
Inter de Milán, subcampeón de Europa, queda eliminado del Mundial de Clubes
Deportes
junio 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?