Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: «La humanidad debe trabajar junta para resolver los grandes problemas del mundo»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele: «La humanidad debe trabajar junta para resolver los grandes problemas del mundo»

Archivo LH
Última actualización febrero 23, 2021 7:45 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 23, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente Nayib Bukele a través de un video publicado por Global Citizen, hizo un llamado al mundo para trabajar unidos y salir de la crisis provocado por la pandemia, además insta a articular esfuerzos para que todos los países obtengan la vacuna a la brevedad.

“Algunos países hemos tenido el privilegio de recibir vacunas y haber prevenido el hambre todo este tiempo. Pero el mundo solo podrá superar la pandemia si todos los países obtienen acceso a la vacuna y si esta se vuelve universal”, aseguró el mandatario.

- Advertisement -

El mensaje del mandatario Nayib Bukele surge como iniciativa de Global Citizen, que busca que líderes mundiales y artistas se unan en un mismo mensaje de solidaridad y buscar soluciones globales.  

Por su parte, el mandatario también hizo un llamado para que las nuevas generaciones tengan acceso a inter e ir rompiendo con la brecha digital en todos los rincones del mundo. “Si hay más inversión para dar salud de calidad y para combatir el hambre que aumentó en muchas partes del mundo en los últimos meses, Sí rompemos la brecha digital para que todos nuestros niños tengan acceso a internet”, agregó.

- Advertisement -

Asimismo, en el video que tiene una duración de 40 segundos, el mandatarios insta a buscar soluciones en colectivo en este momento de crisis mundial por la pandemia Covid-19.

“En un momento crucial para nuestra generación, la equidad y solidaridad de los países ricos nunca había sido tan vital. La humanidad debe trabajar junta para resolver los grandes problemas del mundo”, finalizó.

- Advertisement -

Les comparto mi pequeña contribución para el movimiento Global Citizen 🇸🇻🌎

I share with you my small contribution to the Global Citizen movement 🇸🇻🌎 https://t.co/H0skyZwjE0

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 23, 2021
“El Estado podría derretir esa estatua (de Roberto d’Aubuisson) y sacar varias tapaderas de alcantarilla”: Bukele
Eugenio Chicas comparecerá ante Comisión Legislativa que investiga sobresueldos
Ernesto Castro: “Quiero conmemorar a todas las mujeres que luchan por defender esos derechos adquiridos”  
“Lo público debe ser igual o mejor que lo privado”: Suecy Callejas
Cesia Rivas, de VAMOS, asegura que «nunca» habrá un bloque de oposición con ARENA
ETIQUETADO:Nuevas IdeasPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior A través de un “Cuerpo Policial Centroamericano”, Cecilia Rivera propone combatir la delincuencia en la región
Noticia siguiente Sancionarán a empleador que no permita emitir el sufragio durante elecciones del domingo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alcaldía de San Salvador firma convenio con Alianza F.C
Nacionales
junio 16, 2025
Centro Histórico de San Salvador se convierte en un referente y atractivo para inversión
Nacionales
junio 16, 2025
Localizan cementerio clandestino utilizado por la MS para enterrar a sus víctimas
Nacionales
junio 16, 2025
Arrestan a sospechoso del asesinato de congresista estatal en Minnesota
Internacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?