Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: «La Guerra Contra Pandillas no hubiera sido posible con las autoridades judiciales y fiscales del pasado»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: «La Guerra Contra Pandillas no hubiera sido posible con las autoridades judiciales y fiscales del pasado»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:14 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 16, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó los diferentes esfuerzos impulsados desde el Gobierno para desarticular las estructuras criminales que por décadas operaron en el país, generando terror a los salvadoreños.

«La Guerra Contra Pandillas no hubiera sido posible con las autoridades judiciales y fiscales del pasado, ellos hubieran bloqueado todas las herramientas que nos han permitido al fin tener tranquilidad, libertad y paz después de 200 años», expresó el mandatario durante el discurso de celebración de los 201 años de independencia.

- Advertisement -

El Jefe de Estado explicó que con las maras en país, la gente debía huir, ya no por la guerra civil, sino por temor a las pandillas. «Por eso somos uno de los países con más diáspora en el mundo, tres millones de compatriotas viven fuera de El Salvador», dijo.

Para el mandatario, las decisiones valientes que se han tomado junto al pueblo salvadoreño son las que han permitido tener seguridad, libertad y paz en El Salvador.

- Advertisement -

“Si le preguntan al pueblo salvadoreño si se sentían libres hace un año, dirán que no; es más, si les preguntan si alguna vez en su vida se sintieron libres, dirán que no. Pero si les preguntan si se sienten libres ahora, dirán contundentemente que sí», puntualizó el Presidente Bukele.

Bomberos realiza periódicamente inspección en los mercados para evitar incendios
Reportan al menos 60 personas lesionadas en accidentes de tránsito en diferentes puntos del país
El Salvador reporta segundo día del año sin muertes por accidentes de tránsito
PNC captura a motorista que atropelló a persona de la tercera edad en Soyapango
Implementación y éxito del Plan Control Territorial genera confianza en la población
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele cuestiona el costo humano y económico que generó el pasado conflicto armado
Noticia siguiente Ministro de Defensa: ”La reelección del Presidente Bukele permitirá seguir con las políticas de seguridad”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capacitación profesional trasciende fronteras y promueve liderazgos comunitarios
Nacionales
junio 16, 2025
Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?