Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele destaca capturas de sujetos que fueron grabados cuando asaltaban unidad de transporte en Apopa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele destaca capturas de sujetos que fueron grabados cuando asaltaban unidad de transporte en Apopa

Archivo LH
Última actualización diciembre 21, 2021 2:07 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 21, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la captura de los sujetos que asaltaron una unidad del transporte público en Apopa; el Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó la acción de las autoridades y señaló que es un claro ejemplo de combatir la impunidad ante estos delitos.

“Antes, todos estos delitos quedaban en la impunidad.Debemos cambiar esa realidad. Paso a paso”, expresó el jefe de Estado.

- Advertisement -

La reacción del mandatario surge ante la captura de cuatro sujetos, quienes a través de un vídeo de vigilancia se observa cuando perpetraron un asalto a mano armada en una unidad del transporte colectivo de la ruta 45AB, que hace su recorrido de Apopa a San Salvador.

De acuerdo a las autoridades, los sujetos han sido identificados como :como Kevin Alexis Barahona Ramírez, alias el “Joker”, quien apareció empuñando un revólver en la grabación, Paula Rosibel Ruiz Ramírez alias “La China”, quien formaba parte del atraco.

- Advertisement -

Otro de los capturados fue Marvin Alexis López Fernández, alias “Marvin”, quien el día del robo le dio seguimiento a la unidad de transporte para recoger a los asaltantes. “Marvin es motorista de la ruta 109”, agregó la PNC.

Al respecto, el Director de la PNC, Mauricio Arriza Chicas, dijo que esta es una banda de asaltantes que se dedicaba a cometer robo agravado, utilizando la intimidación con armas y la logística de pasajeros en rutas de San Salvador y Apopa.

- Advertisement -

Antes, todos estos delitos quedaban en la impunidad.

Debemos cambiar esa realidad.

Paso a paso 🇸🇻#PlanControlTerritorial https://t.co/Knfa1n9yCj

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 21, 2021
Otros países buscan emular a El Salvador en implementación de las criptomonedas para recuperación de la economía
Gobierno adjudica estudio de factibilidad para construcción de viaducto en Los Chorros
SOOSUNG ENGINEERING es el consorcio ganador de la licitación del estudio de factibilidad del Tren Del Pacífico
Amplían vigencia del Régimen de Excepción para garantizar seguridad en El Salvador
FOSALUD destaca efectividad del Plan Navidad 2020 con disminución en consultas de primer nivel
ETIQUETADO:ApopaCapturasPlan Control TerritorialPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Autoridades de Seguridad presentan a sujetos capturados por asaltar unidades del transporte público en Apopa
Noticia siguiente Construcción de paso a desnivel en Comalapa con 90% de avance

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguración de 70 escuelas bajo el programa “Dos Escuelas por Día” beneficia a más de 11 mil alumnos 
Nacionales
noviembre 3, 2025
Fondo Social ha escriturado más de 45,000 viviendas beneficiando a 185 mil salvadoreños
Nacionales
noviembre 3, 2025
FMLN prometía y no hacía, el Presidente Bukele reconstruye escuelas para miles de estudiantes
Política
noviembre 3, 2025
Gobierno del Presidente Bukele extiende mano solidaria y ayuda a países bajo emergencia
Nacionales
noviembre 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?