Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele cuestiona la doble moral de quienes se ofenden por la broma de una transnacional
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele cuestiona la doble moral de quienes se ofenden por la broma de una transnacional

Editor GM
Última actualización enero 25, 2022 12:04 AM
Por Editor GM
Publicado enero 25, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, llamó «hipócritas» a los defensores de la falsa democracia, por quienes se inquietaron ante la broma del mandatario al colocar insignias de una transnacional en su foto de perfil, pero callan, ante la amenaza de guerra lanzada por el presidente de Estados Unidos.

«¿Quieres ver hipocresía? Mire a los que apoyan a un presidente que quiere ir a la guerra para aumentar sus índices de aprobación, elevando los precios de la gasolina al techo en medio de una inflación global que enviará a cientos de millones a la pobreza. Pero están preocupados por los chistes de McDonald’s», cuestionó el mandatario.

- Advertisement -

Recientemente, el Pentágono señaló que más de 8500 soldados están en alerta máxima y listos para ser desplegados en Ucrania ante una probable invasión rusa.

Estas acciones se dan en un momento en el que el mandatario estadounidense atraviesa una de las mas bajas calificaciones por parte de sus connacionales.

- Advertisement -

El Presidente Bukele cuestionó que los autoproclamados «paladines de la democracia» no se hayan pronunciado al respecto, pero si activen su maquinaria propagandística en casos menos graves.

Wanna see hypocrisy?

Look at the ones supporting a President who wants to go to war to boost his approval ratings, sending gas prices to the roof in the midst of a global inflation that will send hundreds of millions into poverty.

But they’re concerned about McDonald’s jokes 🤷🏻‍♂️

— Nayib Bukele (@nayibbukele) January 24, 2022
Claudia Ortiz sobre la captura de Josué Alvarado: “No me corresponde a mí declarar inocente o culpable a una persona”
Asamblea aprueba que FOVIAL busque financiamiento para obras de desarrollo en carreteras
Que El Salvador sea sede del Mercado Regional de Valores es un paso histórico en la gestión del Presidente Bukele: Cecilia Rivera
Diputadas suplentes de Carlos Reyes y Jorge Rosales renuncian a ARENA
Portillo Cuadra: «El Régimen de Excepción se ha utilizado como Mercadeo Político»
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Condenan a pandilleros de la MS13 por diferentes delitos en San Miguel
Noticia siguiente Joe Biden llama «estúpido hijo de perra» a reportero que le preguntó por la inflación de EEUU

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele a la oposición: “No tenemos una varita mágica, pero estamos logrando lo que decían imposible”
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno del Presidente Bukele invierte en educación a través de diferentes programas
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno transforma Centro Escolar «Profesor Jorge Lardé» en Juayúa
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno del Presidente Bukele invierte $61 millones en 70 nuevas escuelas
Nacionales
noviembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?