Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele anuncia 29 puntos de vacunación contra la COVID-19 sin necesidad de cita
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele anuncia 29 puntos de vacunación contra la COVID-19 sin necesidad de cita

Archivo LH
Última actualización septiembre 29, 2021 4:16 AM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 29, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció este día 29 nuevos puntos de vacunación en todo el país, los cuales la población salvadoreña no deberá realizar citas previas.

“Aparte de los 160 centros de vacunación, 3 auto centros y el Megacentro, tendremos 29 puntos de vacunación (sin necesidad de cita)”, indicó el mandatario.

- Advertisement -

Asimismo, el Presidente Bukele informó que los nuevos 29 puntos son móviles y se publicarán los lugares donde se desplazaran previamente.

Para mañana, el Ministerio de Salud desplegará estos puntos de vacunación móviles en: Quelepa, Lolotique, Chinameca, Ciudad Barrios, Moncagua, Uluazapa,Ozatlán, Alegría, San Dionisio, Santa María, Berlín, Santiago de María, Jucuapa y Jucuarán.

- Advertisement -

Siempre en la zona oriental, pero Ene departamento de Morazán, las unidades se desplegarán en: El Rosario, San Simón, San Isidro, El Divisadero,Sensembra, Cacaopera y Osicala. En Morazán, la móvil se ubicará en Lislique.

En el occidente del país habrá un punto móvil en el parque central de Sonsonate. En el área Central se ubicarán en Santiago Nonualco, Monte San Juan, San Esteban Catarina, Guadalupe y Repetirán.

- Advertisement -

“Estos puntos son móviles, cada día el Ministerio de Salud publicará los lugares donde llegaremos con la vacunación móvil”, indicó Bukele.

Estas acciones buscan acelerar el ritmo de vacunación en todos las regiones del país y todos los grupos etarios.

Aparte de los 160 centros de vacunación, 3 auto centros y el Megacentro, tendremos 29 puntos de vacunación (sin necesidad de cita).

Estos puntos son móviles, cada día el Ministerio de @SaludSV publicará los lugares donde llegaremos con la vacunación móvil.

Mañana estarán aquí: pic.twitter.com/msilh10yAF

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 29, 2021
Ministro Villatoro: Trabajamos de forma articulada para llevar seguridad y bienestar al pueblo salvadoreño
Presidente Bukele discute acciones para seguir combatiendo estructuras terroristas que operan en el país  
Gobierno anuncia nuevo decreto para mantener cuarentena domiciliar
Capturan al “Black”, palabrero de la MS en San Luis La Herradura, La Paz
Centros de vacunación están listos para iniciar con aplicación de la vacuna contra COVID-19
ETIQUETADO:Covid -19Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Asamblea declara tres días de Duelo Nacional por muerte del Padre Flavian Mucci
Noticia siguiente PNC captura a sujetos que alquilaban vehículos y luego vendían con documentación falsa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

México confirma que avioneta con droga no tiene vínculos con El Salvador
Nacionales
julio 11, 2025
Carretera hacia El Poy permanece cerrada por daños severos
Nacionales
julio 11, 2025
Gestiona intercambios en hotelería para jóvenes salvadoreños en prestigiosa universidad de Las Vegas
Política
julio 11, 2025
Denuncian alza injustificada en servicios de seguridad y mantenimiento
Nacionales
julio 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?