Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele ante reducción de contagios Covid-19: “Hospital El Salvador está prácticamente vacío”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele ante reducción de contagios Covid-19: “Hospital El Salvador está prácticamente vacío”

Archivo LH
Última actualización diciembre 24, 2021 7:55 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó la reducción de contagios de Covid-19 en el país, la cual está en el punto más bajo desde el 4 de mayo del 2020.

“Los contagios de Covid 19 han caído a su punto más bajo desde el 4 de mayo de 2020 (cuando se realizaban muchas menos pruebas y la pandemia iba comenzando). Nunca antes había sido tan difícil encontrar contagios, es difícil encontrarlos aún en los griparios de los hospitales» , explicó el mandatario salvadoreño.

- Advertisement -

Según datos del Ministerio de Salud, ayer solo se registraron 37 contagios de coronavirus en todo el país; es decir el número más bajo desde el 4 de mayo del 2020 que se registraron 32.

El mandatario también informó que, tras la reducción de contagios solo el 4% de las camas hospitalarias para Covid-19 están ocupadas.

- Advertisement -

“ Las camas hospitalarias habilitadas para COVID19, en todo nuestro país, tienen una ocupación del 4%.El Hospital El Salvador está prácticamente vacío (actualmente estamos cerrando casi todas las áreas para desinfección y reparaciones)”, indicó el mandatario.


Asimismo, detalló que la baja de hospitalizaciones han llevado a que las UCI COVID tienen una ocupación del 1%.

- Advertisement -

Las importantes estrategias implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele han llevado a la reducción de contagios; sin embargo, a nivel mundial, diferentes países vivirán las fiestas navideñas bajo estrictas normas ante el alza de contagios.

1. Los contagios de #COVID19 han caído a su punto más bajo desde el 4 de mayo de 2020 (cuando se realizaban muchas menos pruebas y la pandemia iba comenzando).

Nunca antes había sido tan difícil encontrar contagios, es difícil encontrarlos aún en los griparios de los hospitales. pic.twitter.com/mw6OJcZoFV

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 24, 2021
Alcaldía del San Salvador desarrollará actividades culturales en Semana Santa 
Asesinos de taxista y enfermera pasan a detención provisional, informa la Fiscalía
VIDEO | Presidente Bukele anuncia llegada de vehículos blindados de combate SandCat, para fortalecer combate a criminalidad  
Aperturan proceso de propuestas para candidatos al cargo de presidente de la Corte de Cuentas 
Alcohol y una discusión por fútbol fueron los motivos de tres sujetos para acabar con la vida de un hombre
ETIQUETADO:ContagiosCovid -19Hospital El SalvadorMinisterio de Saludportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Defensoría del Consumidor alerta a la población por posibles estafas por medio de compras en redes sociales
Noticia siguiente El Salvador tiene una posible hipótesis positiva de la variante ómicron, informa el Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Motociclista fallecido en Chalatenango
Nacionales
agosto 10, 2025
El Salvador reitera compromiso en materia de movilidad humana en Conferencia Regional sobre Migración
Nacionales
agosto 10, 2025
Sigue la actividad sísmica en zona de San Lorenzo y alrededores; se registran más de 750 réplicas 
Nacionales
agosto 10, 2025
Retiran de supermercados la crema dental Colgate Toral Clean Mint
Nacionales
agosto 10, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?