Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele ante captura de Christian Flores: “No es el primero, y tampoco será el último”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele ante captura de Christian Flores: “No es el primero, y tampoco será el último”

“Sí Dios lo permite, nuestra guerra contra la corrupción será tan exitosa como nuestra guerra contra las pandillas”, afirmó el mandatario ante la captura del excomisionado presidencial, por el delito de Cohecho Impropio en calidad de Autor Directo.

Edgar Torres
Última actualización abril 25, 2024 10:42 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado abril 25, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a la orden de captura girada por la Fiscalía General de la República en contra del Comisionado Presidencial, Christian Herson Flores Sandoval, por el delito de Cohecho Impropio en calidad de Autor Directo.

Según las investigaciones de las autoridades fiscales, Flores valiéndose de su cargo como Comisionado Presidencial, exigía dinero a personas y empresas a cambio de beneficios y participación preferencial en los proyectos estratégicos del gobierno.

- Advertisement -

No es el primero, y tampoco será el último.

Sí Dios lo permite, nuestra guerra contra la corrupción será tan exitosa como nuestra guerra contra las pandillas. https://t.co/gNIHTZZ3O4 pic.twitter.com/nNPVSVW58J

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 26, 2024

“Sí Dios lo permite, nuestra guerra contra la corrupción será tan exitosa como nuestra guerra contra las pandillas”, afirmó el mandatario salvadoreño.

Por su parte, la Fiscalía indicó que este es solo el inicio de una amplia investigación, para deducir responsabilidades y de otros delitos de corrupción. 

- Advertisement -

Flores será presentado a los tribunales correspondientes, para que sea procesado y responda ante las leyes.

“No es el primero, y tampoco será el último”, puntualizó el Presidente Bukele.

- Advertisement -
Conductor de autobús en estado de ebriedad, golpeó ambulancia de Cruz Verde, en Santa Tecla
Mario Durán buscará la reelección como alcalde de San Salvador Centro
VIDEO | “Hay un salvador en El Salvador y se llama Nayib Bukele”: Marco Antonio Solis
“Como Gobierno no nos vamos a detener para seguirlos capturando”: Gustavo Villatoro a criminales  
Pandillas buscan engañar a la población con información falsa sobre derechos humanos en redes sociales, informa fiscal general
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePNCportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Piden investigar a “sicario cibernético” que difundió falsa muerte de Dagoberto Gutiérrez 
Noticia siguiente Fiscal sobre captura de Comisionado Presidencial: “Nadie está por encima de la Ley”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Registran 586 sismos en San Lorenzo, Ahuachapán
Nacionales
agosto 3, 2025
Centros educativos de Morazán Norte y La Unión Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 3, 2025
Intensifican inspecciones en puestos y estructuras instaladas en Sívarland
Nacionales
agosto 3, 2025
Prevén lluvias y tormentas para este domingo 
Nacionales
agosto 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?