Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele a asesor de Biden: “Por favor, mantengan alejada su ‘democracia’ de nuestro país”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele a asesor de Biden: “Por favor, mantengan alejada su ‘democracia’ de nuestro país”

Archivo LH
Última actualización octubre 23, 2021 8:32 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


El Presidente Nayib Bukele recordó un vídeo donde el mandatario de Estados Unidos, Joe Bien, hace énfasis en que los intereses nacionales están sobre la democracia de cualquier país.
“A ustedes no les interesa la democracia, sino sus propios intereses nacionales”, reaccionó el Presidente Bukele.

Las declaraciones del mandatario salvadoreños surgen ante los señalamientos del asesor de Joe Biden, Juan González, quien señaló que El Salvador se puede convertir en otra Venezuela.
Sin embargo, el pasado mes de agosto, ante una comparecencia pública, Joe Biden subrayó que la misión de Estados Unidos en Afganistán nunca fue construir una nación pese a que le injerencia norteamericana dejó miles de muertos en el oriente medio.

- Advertisement -


El mandatario salvadoreño recordó las declaraciones: “Lo dijo tu jefe, en televisión en vivo, luego de que gastaran un trillón de dólares y 20 años de destrucción y muerte en Afganistán. Por favor, mantengan alejada su ‘democracia’ de nuestro país”,dijo.

Durante las últimas dos décadas, los gobiernos demócratas de Estados Unidos tienen un largo historial de intervenciones e injerencia en diferentes países del mundo; sin embargo, los representantes del gobierno estadounidense han aclarado que solo velan por sus intereses nacionales y económicos.

- Advertisement -

A ustedes no les interesa la democracia, sino sus propios intereses nacionales.

Lo dijo tu jefe, en televisión en vivo, luego de que gastaran un trillón de dólares y 20 años de destrucción y muerte en Afganistán.

Por favor, mantengan alejada su “democracia” de nuestro país. https://t.co/z96q18PWhI pic.twitter.com/bKnTMNkJrC

— Nayib Bukele (@nayibbukele) October 23, 2021
Pese a casos de corrupción, diputado Portillo Cuadra afirma que en ARENA no caben corruptos, ni cobardes
Destruyen droga valorada en más de $53,700
El Salvador listo para vivir toda una experiencia LaBitConf , la más importante de Latinoamérica
El Salvador apuesta por la generación de empleos mejor remunerados en áreas de tecnología e innovación
El Salvador: 11 días consecutivos con reducción de casos diarios de Coronavirus
ETIQUETADO:AsesorJoe BidenportadaPresidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Condenan a 30 años de prisión a cinco pandilleros por asesinar a empleado municipal en La Paz
Noticia siguiente Sujeto es condenado a 16 años de cárcel por agredir sexualmente a una menor de edad en Ilobasco

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Fuertes lluvias se registran en diferentes zonas del país
Nacionales
junio 15, 2025
El Salvador suma otro día sin homicidios: 934 jornadas sin asesinatos durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
junio 15, 2025
Racha de siniestros viales en las primeras horas de este domingo
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?