Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Posible robo de Paquetes Alimentarios en sede de ARENA en Ilopango
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Posible robo de Paquetes Alimentarios en sede de ARENA en Ilopango

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:12 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La secretaria de Comunicaciones de la Presidencia informó que, a través de una denuncia ciudadana, se pudo alertar a la Policía Nacional Civil (PNC) de un posible robo de paquetes alimentarios que entrega el gobierno a las familias afectadas por la pandemia del Covid-19.

En la publicación realizada por la Secretaria de Comunicaciones se puede observar un buen número de paquetes alimentarios en el suelo, algunos se muestran abiertos como si han sido extraído parte de los alimentos que contienen dichos paquetes.

- Advertisement -

Las fotografías han indignado a usuarios de rede sociales porque aseguran que esos alimentos han dejado de ser entregados a la población, y retenidos por el partido ARENA aun sin tener claro cuál es el objetivo de mantenerlos en la sede.

Los mismos usuarios de redes sociales piden a las autoridades correspondientes determinar responsabilidades ante este posible robo de los paquetes que entrega el gobierno a la gente necesitada.

- Advertisement -

En el interior de la sede de ARENA se observa que algunos Paquetes Alimentarios habían comenzado a ser abiertos para sacar los alimentos destinados a la población. pic.twitter.com/9wMaF4bL8c

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) October 29, 2020
Presidente Nayib Bukele: ¡Invierte en Volcano Bonds y «haz que el mundo sea un poco más difícil de vigilar»!
ARENA dice que hoy si trabajará por hacer “los cambios necesarios que la población quiere”
Comisión que investiga sobresueldos enviará pruebas a FGR
Ángel Lobos, candidato a diputado por Nuevas Ideas repara cancha dañada en Santa Elena, Usulután
«En Santa Ana los mismos de siempre nos han robado descaradamente»: Gustavo Acevedo
ETIQUETADO:ARENAportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior José Chicas se reúne con embajador de Panamá y conversan sobre oportunidades para el municipio de Ilopango
Noticia siguiente Paquetes Alimentarios, posiblemente robados, han sido encontrados en la sede de ARENA de Ilopango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor reporta recuperación récord de $57.6 millones a favor de más de 329,000 personas en 2025
Nacionales
diciembre 18, 2025
Elenco de “Rápido y Furioso” da la bienvenida a Cristiano Ronaldo a “La Familia”
Espectáculos
diciembre 18, 2025
Histórico golpe a la MS: Tribunal condena hasta 1,393 años de prisión a 242 pandilleros
Nacionales
diciembre 18, 2025
Apertura de «Viva Espresso» impulsa inversión y dinamismo económico en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?