Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Portillo Cuadra expresa que en próxima campaña ya no van a regalar escobas, plásticos, delantales y láminas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Portillo Cuadra expresa que en próxima campaña ya no van a regalar escobas, plásticos, delantales y láminas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:15 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 21, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de fracción del partido ARENA, René Portillo Cuadra, manifestó este miércoles que para la próxima campaña ya no van a regalar escobas, plásticos, delantales ni láminas.

«Esta campaña que viene no va a ser para regalar cosas, sino que va a ser una campaña de concientización», puntualizó el legislador.

- Advertisement -

El jefe de fracción de ARENA, René Portillo Cuadra, dijo que para la próxima campaña ya no van a regalar escobas, plásticos, delantales ni láminas.

"Esta campaña que viene no va ser para regalar cosas, sino va ser una campaña de concientización", dijo. pic.twitter.com/QuzcXRV4Ie

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 21, 2022

En el pasado, el partido tricolor se caracterizó en regalar pequeños obsequios a la población a cambio de apoyo electoral y continuar gobernando el país.

Sin embargo, ante el rechazo del pueblo salvadoreño a los partidos tradicionales. Hoy, a ARENA se ha replanteado una nueva estrategia para tratar de incidir en el electorado de cara a las elecciones del 2024.

- Advertisement -
Asamblea abrirá espacios de diálogo virtuales con compatriotas para voto en el exterior
VMT capacita a sector transporte escolar sobre implementación de protocolos de bioseguridad
Cuatro años de cárcel por corrupción para exalcaldesa del FMLN en San Sebastián Salitrillo
Director Osiris Luna: “En el país se están terminando los privilegios que gozaban un grupo de personas”
Beltrán Bonilla dice que regala los bonos que recibe al año porque “no le gusta quedarse con lo que no se ha ganado”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Josué Alvarado renuncia a secretaría general de VAMOS tras enfrentar juicio por acoso sexual
Noticia siguiente Centros Penales continúa borrando grafitis de terroristas gracias a las denuncias ciudadanas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador ha recibido 2.9 millones de visitantes hasta septiembre
Nacionales
octubre 21, 2025
Lluvias y tormentas para este martes
Nacionales
octubre 21, 2025
Tiendas de barrio reciben un impulso histórico con nueva línea de crédito del BFA
Nacionales
octubre 21, 2025
Capturan a pandillero con tres órdenes de captura en Izalco, Sonsonate
Nacionales
octubre 21, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?