Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policías y custodios removidos salieron a protestar con líder de veteranos de guerra que se reunió con personeros de embajada de EEUU  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policías y custodios removidos salieron a protestar con líder de veteranos de guerra que se reunió con personeros de embajada de EEUU  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:15 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 23, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ayer, los Policías y Custodios de Centros Penales salieron a protestar con el líder de los veteranos de guerra y exdiputado del FMLN, José Santos Melara, «Pepe», quien también ha sido señalado de haberse reunido con personeros de la Embajada de Estados Unidos para atacar el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. 

El líder de los veteranos de guerra y exdiputado del FMLN, José Santos Melara, «pepe», quien también ha sido señalado de haberse reunido con personeros de la Embajada de Estados Unidos para atacar el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. 

Pepe ha sido señalado por el mismo exdiputado Jorge Schafik Hándal, de sostener reuniones con esos representantes. 

Además, Handal ha manifestado que las marchas de oposición estaban siendo financiadas por la Embajada de EE.UU a través del movimiento de veteranos de guerra.

Ad imageAd image

Recientemente, Pepe señaló que están a muerte contra el Presidente Nayib Bukele, a través de un video que circuló en redes sociales.

Hoy #Policias y #Custodios de CP. (sindicatos), salieron a protestar, casualmente con #ElPepe, señalado por su propio camarada (#Schafik) de sentarse con representantes injerencistas (extranjeros) para promover y financiar (recibió dinero) para marchas en contra el Gobierno. pic.twitter.com/KSqbmMkqmB

— lacherada.com 🇸🇻⚡ (@lacheradacom) February 22, 2022
Baja presión en al sur de Tehuantepec acerca la ZCIT y favorece las lluvias sobre El Salvador
Desarticulan banda de contrabandistas que le quitó la vida a un cabo de la fuerza armada
Reconocido artista mexicano graba video musical en El Salvador gracias al clima de seguridad
Gobierno reitera en la necesidad de una cuarentena estricta de 15 días para bajar curva de contagios
Muyshondt es exonerado por el delito de fraude al fisco y nuevamente es detenido por un tercer delito
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno destinará $44.4 millones para la reparación de escuelas altamente dañadas en todo el país
Noticia siguiente Excandidato a diputado del PARLACEN y una concejal de la alcaldía de San Salvador, las últimas renuncias en ARENA
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jabalí acelera con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo
Nacionales
junio 20, 2026
Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?