Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: PNC brinda seguridad durante distribución de vacunas anti COVID-19 por distintos punto del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

PNC brinda seguridad durante distribución de vacunas anti COVID-19 por distintos punto del país

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:49 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 12, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) brindan custodia al cargamento de vacunas anti COVID-19 que se están distribuyendo este viernes a diferentes puntos del país.

Las autoridades del Ministerio de Salud informaron que, este día las vacunas van rumbo al municipio de Jiquilisco, en el departamento de Usulután para continuar con la campaña de inmunización contra el COVID-19.

- Advertisement -

Las dosis de AstraZeneca serán aplicadas al personal sanitario de segunda línea, como parte del plan de inmunización que ejecuta el Gobierno desde el pasado mes de febrero.

Las vacunas que están siendo trasladadas se dirigen hacia zonas como: Usulután, Santiago de María, Concepción Batres, Acajutla, San Francisco Menéndez, entre otros lugares.

- Advertisement -

Otro equipo de trabajo tambien está trasladando vacunas al municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad. 

También  las vacunas llegarán este viernes al municipio de Tejutla en el departamento de Chalatenango.

- Advertisement -

» Las vacunas anti-COVID-19 están llegando a distintos puntos del país. Momento en el que pasan por la Iglesia Nuestra Señora del Pilar, en el departamento de San Vicente», informó el gobierno.

Es importante destacar que, las dosis de la vacuna anti-COVID-19 del Sistema de Acceso Global para Vacunas COVAX, ayudarán a inmunizar al personal de segunda línea que no tiene contacto directo con pacientes COVID-19.

#PlanDeVacunaciónCOVID19 | Llegada de las vacuna anti-COVID-19 a la Unidad de Salud de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán. pic.twitter.com/jYPhrcdzwO

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 12, 2021
Ministro Villatoro: Trabajamos de forma articulada para llevar seguridad y bienestar al pueblo salvadoreño
Autoridades verifican cumplimiento de medidas de bioseguridad en restaurantes y hoteles en zona de El Boquerón
Presidente Bukele destaca aprobación de normas financieras para hogares y empresas afectadas por la pandemia
Asociación de Colegios Privados se oponen a reducir o eliminar los cobros de mensualidad
Rastra impacta contra un paredón en la Troncal del Norte 
ETIQUETADO:Covid -19Ministerio de SaludPlan de vacunación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Carolina Bernal destaca que 28F da oportunidad para renovar instituciones del país
Noticia siguiente Motociclista en estado de ebriedad muere al chocar con un poste en bulevar Venezuela

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Construcción de AirCity generará 500 empleos directos y 1,000 indirectos
Nacionales
diciembre 16, 2025
El Salvador impulsa crecimiento económico con proyecto #AirCity de $250 millones
Nacionales
diciembre 16, 2025
Presidente Bukele coloca la primera piedra de Air City, nuevo hub logístico aeroportuario de El Salvador
Nacionales
diciembre 16, 2025
Entrega nueva fase del proyecto habitacional Los Cocodrilos
Nacionales
diciembre 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?