Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: PNC asciende a 20 efectivos a sargentos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

PNC asciende a 20 efectivos a sargentos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:47 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 7, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC), oficializó 20 ascensos a sargentos, además de ocho reingresos, esto para darle cumplimiento a la orden del Presidente Nayib Bukele de dignificar la carrera policial.

“Este día nos encontramos con compañeras y compañeros policías, a todas mis más sinceras felicitaciones por este logro, donde la institución dignifica la profesión policial, que desde hoy podremos contar con su apoyo para la misión institucional”, manifestó el Director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas.

- Advertisement -

De acuerdo a las autoridades policiales, desde la gestión del Presidente Nayib Bukele se han realizado 3, 727 ascensos de nivel básico, ejecutivo y superior. Además, el Director de la Policía, agradeció al Mandatario y al Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, por todo el apoyo a la institución y al personal policial “quienes son los protagonistas de la seguridad del país”.

Asimismo, Arriaza Chicas, señaló que estas acciones se realizan para saldar una deuda histórica dejada por administraciones pasadas, además de crear oportunidades dentro de la institución para los agentes policiales.

- Advertisement -

Estas acciones se suman a las del pasado 30 de septiembre, donde más de 2 mil 400 policías fueron graduados y ascendidos a la categoría de Cabo, un hecho histórico y sin precedentes dentro de la institución policial.

“Este día nos encontramos con compañeras y compañeros policías, a todos mis más sinceras felicitaciones por este logro, donde la institución dignifica la profesión policial, que desde hoy podremos contar con su apoyo para la misión institucional”, @Director_PNC. pic.twitter.com/DaSQOYr8Ns

— PNC El Salvador (@PNCSV) October 7, 2020
OPS/OMS: «El Gobierno de El Savador da un ejemplo con su gestión para que puedan acceder a las vacunas»
FGR logra prisión provisional para 30 pandilleros de la MS-13 en La Libertad
Gobierno prevé que Astillero en La Unión genere miles de empleos
Condenan a pareja que extorsionaban en Lourdes, Colón
El Salvador mantiene los precios más bajos de combustible en la región
ETIQUETADO:AscensosMinisterio de SeguridadPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele explicó que los diputados tienen entrampados los recursos para alcaldías
Noticia siguiente Por mala administración de Roberto d’Aubuisson, será INDES quien administre el Estadio Las Delicias

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele señala que críticas al Régimen de Excepción implican liberar a pandilleros detenidos
Nacionales
marzo 15, 2026
Fátima Bosch visitará El Salvador para el foro internacional “Mujeres que Transforman”
Nacionales
marzo 15, 2026
La gran noche del cine: la 98.ª edición de los Oscar premiará a lo mejor del año
Espectáculos
marzo 15, 2026
Más de 200 atletas recorrieron 21 kilómetros en el tradicional “Paso del Hombre”
Nacionales
marzo 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?