Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pastora en Perú clama a Dios para que un sismo sea más fuerte durante un culto
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Pastora en Perú clama a Dios para que un sismo sea más fuerte durante un culto

El video, grabado en Lima mientras ocurría un temblor de magnitud 6.1, generó reacciones divididas en redes sociales.

Alex Tobar
Última actualización junio 16, 2025 6:25 PM
Por
Alex Tobar
Publicado junio 16, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Una pastora evangélica se volvió viral luego de protagonizar un momento inusual durante un servicio religioso celebrado en Lima, Perú, mientras se registraba un sismo de magnitud 6.1. En lugar de suspender el culto ante la emergencia, la líder religiosa comenzó a clamar con exaltación al “Yo Soy”, como ella se refería a Dios, pidiendo que el movimiento telúrico se intensificara. “¡Más fuerte, más fuerte! ¡Alabe al Yo Soy, Yo Soy!”, gritaba la pastora, mientras algunos asistentes se levantaban y buscaban salir del recinto visiblemente alterados.

El video fue grabado por uno de los feligreses y rápidamente se difundió en plataformas digitales, donde usuarios manifestaron diversas opiniones sobre lo ocurrido. Algunos calificaron la escena como una expresión extrema de fe, mientras que otros la señalaron como un acto irresponsable que pudo poner en peligro la integridad física de los presentes. También hubo quienes reaccionaron con humor ante la situación.

- Advertisement -

El episodio ha generado un debate en línea sobre la delgada línea entre el fervor religioso y la necesidad de actuar con cautela en contextos de emergencia. Aunque no se reportaron personas lesionadas durante el culto, usuarios recordaron que durante un sismo es vital seguir protocolos de evacuación y proteger la vida de los congregados, sin dejar de lado la espiritualidad.

Hasta el momento, medios locales no han informado sobre sanciones o medidas posteriores al evento, pero el video continúa acumulando visualizaciones, compartidos y comentarios, en medio de una discusión pública que sigue activa en redes sociales.

- Advertisement -
IMÁGENES | Huracán Ian ocasiona daños, inundaciones y apagones en su paso por Cuba
El regulador de la UE señaló que la vacuna de Johnson & Johnson tiene más beneficios que riesgos de causar “raros” coágulos
Llamada entre Donald Trump y Justin Trudeau termina de manera “algo” curiosa 
Vicepresidenta de Nicaragua asegura que los restos de Funes serán incinerado
Mueren 11 personas en incendio intencional en un bar del norte de México
ETIQUETADO:PastoraPeruSismo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Una mujer sufre lesiones graves tras accidente acuático en el lago de Coatepeque
Noticia siguiente Presidente Trump pide evacuar Teherán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

No se reportan fallecidos ni lesionados de gravedad en fuerte accidente en Sonsonate
Nacionales
marzo 18, 2026
Convocan a Gabinete de Seguridad, fiscal general y presidente de CSJ para ratificar cadena perpetua
Nacionales
marzo 18, 2026
Ocho años de prisión para sujeto que estafó con supuesta venta de casas en Ciudad Versalles
Nacionales
marzo 18, 2026
Ministerio de Vivienda fortalece capacidades con cooperación internacional junto al Politécnico de Milán
Nacionales
marzo 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?