Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Paolo Luers felicitó al FMLN por negar sus votos para endurecer penas a pandilleros
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Paolo Luers felicitó al FMLN por negar sus votos para endurecer penas a pandilleros

Editor GM
Última actualización marzo 31, 2022 4:09 PM
Por
Editor GM
Publicado marzo 31, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El columnista de EDH y reconocido vocero de las pandillas durante la mal llamada tregua, Paolo Luers, ha sido un férreo opositor a las medidas tomadas desde el Ejecutivo y respaldadas por el Legislativo para el combate contra las pandillas.

Durante la sesión plenaria extraordinaria número cinco celebrada ayer en la Asamblea Legislativa, los diputados del FMLN se negaron a apoyar las propuestas del Presidente Bukele.

- Advertisement -

«Felicito a los diputados del FMLN por decir no», publicó Luers en su cuenta de Twitter. Y es que Luers se ha caracterizado por defender a estos grupos criminales que tanto daño han hecho al pueblo salvadoreño.

En redes sociales las reacciones no se han dejado esperar y muchos cibernautas han criticado la posición de Luers, acusándolo incluso de pertener a sus filas y algunos pidiendo que sea deportado hacia su país.

- Advertisement -

Por su parte, el Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, retomó el tuit de Luers diciendo: «El peor de los mercenarios:
Traicionó a sus compañeros de izquierda. Se vendió a la ultra derecha. Negoció y fue cómplice de pandilleros. Todo documentado. Se quedó con cuotas patronales del ISSS y AFP de sus ex empleados. Ese mismo esta noche está defendiendo a criminales», señaló.

Paolo Lüers felicita al FMLN por decir no a las reformas que castigarán con más rigurosidad a las pandillas.

Las iniciativas tienen como objetivo dotar de herramientas legales para combatir eficazmente a los grupos terroristas. pic.twitter.com/Cyk3GFSGTQ

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 31, 2022
Dirigencia y candidatos a alcaldes y diputados de Nuevas Ideas urgen de una auditoría internacional que garantice transparencia en las elecciones
Denuncian ante Fiscalía actos de corrupción en gestión de Simón Paz, por uso indebido de fondos y hurto de maquinaria
En cumplimiento a la orden del Presidente Nayib Bukele el precio de la energía no incrementará
VIDEO | FMLN propone indemnizar a familias de pandilleros con una «compensación económica»
TSE resuelve cancelar a los partidos Nuestro Tiempo y CD
ETIQUETADO:El SalvadorFMLNPaolo LuersPlan Control TerritorialRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Digitalizan renovación de refrenda de tarjeta de circulación y licencia de conducir para agilizar trámites en SERTRACEN
Noticia siguiente Economía salvadoreña crecerá hasta un 3.2 % para 2022, proyecta BCR 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Irán ataca una de las refinerías más grandes del mundo en Arabia Saudita
Internacionales
marzo 2, 2026
EE.UU. niega tener tropas sobre el terreno en Irán pero no descarta un futuro despliegue
Internacionales
marzo 2, 2026
Universidad Zamorano reconoce a El Salvador como el país extranjero que más invierte en la formación de talentos
Nacionales
marzo 2, 2026
Parque Recreativo Apulo estará listo antes de Semana Santa
Nacionales
marzo 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?