Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Paolo Lüers confiesa haberse reunido con pandilleros en penales de Ciudad Barrios, Cojutepeque y Quezaltepeque
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Paolo Lüers confiesa haberse reunido con pandilleros en penales de Ciudad Barrios, Cojutepeque y Quezaltepeque

Archivo LH
Última actualización diciembre 1, 2021 5:01 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 1, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El columnista del Diario de Hoy, Paolo Lüers, señalado de entregar, reconoció que visitó los penales Ciudad Barrios, Cojutepeque y Quezaltepeque para conversar con líderes de pandillas, en el año 2012.

“Yo me involucré en el proceso y visité los penales de Ciudad Barrios, Cojutepeque y Quezaltepeque para hablar con los líderes pandilleros y conocer qué me podían decir sobre la veracidad de las noticias y sus intenciones”, reconoció Paolo Lüers.

- Advertisement -

Las declaraciones de Lüers surgen ante los cuestionamientos de los diputados de la Comisión Especial de Antejuicio contra Norman Quijano, quienes citaron al periodista tras ser señalado de haber entregado $100 mil a grupos de pandillas .

De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), Lüers entrego $100,000 en efectivo, los cuales $50,000 fueron entregados a los cabecillas de la Mara Salvatrucha (MS-13) y el resto se dividió en dos partes de $25,000 para la pandilla 18 Revolucionarios y $25,000 para la pandilla 18 Sureños.

- Advertisement -

El requerimiento fiscal confirma que Paolo Lüers fue intermediario entre Quijano y pandilleros, quien llevó alguna «directriz» para ellos.

Actualmente, la Asamblea Legislativa está en proceso de Antejuicio, con el fin de quitar el fuero al diputado Norman Quijano por sus vínculos con pandillas.

- Advertisement -

#AntejuicioQuijano | “Yo me involucré en el proceso y visité los penales de Ciudad Barrios, Cojutepeque y Quezaltepeque para hablar con los líderes pandilleros y conocer qué me podían decir sobre la veracidad de las noticias y sus intenciones”, Paolo Lüers. pic.twitter.com/X7xNlRSsWf

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) December 1, 2021

«Para nosotros, el que manda es el pueblo»: Diputada Alexia Rivas
«Los exfuncionarios que recibieron sobresueldos van a tener que responder a la justicia»: Diputado William Soriano
Diputada Margarita Escobar y exdiputado Rolando Alvarenga huyen para no comparecer a Comisión Sobresueldos
A última hora, diputados salientes buscan aprobar leyes
Evelyn Batres autoproclama ser la voz de los salvadoreños en tema del derecho al agua
ETIQUETADO:ARENANorman QuijanoPaolo LuersTregua
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Paolo Lüers comparece ante Asamblea tras ser señalado de entregar $100 mil a pandillas
Noticia siguiente Ministerio de Trabajo lanza Sistema de Información del Mercado Laboral

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

México confirma que avioneta con droga no tiene vínculos con El Salvador
Nacionales
julio 11, 2025
Carretera hacia El Poy permanece cerrada por daños severos
Nacionales
julio 11, 2025
Gestiona intercambios en hotelería para jóvenes salvadoreños en prestigiosa universidad de Las Vegas
Política
julio 11, 2025
Denuncian alza injustificada en servicios de seguridad y mantenimiento
Nacionales
julio 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?