Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Óscar Ortiz demerita recursos con los que cuenta El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Óscar Ortiz demerita recursos con los que cuenta El Salvador

Archivo LH
Última actualización febrero 14, 2022 7:52 PM
Por
Archivo LH
Publicado febrero 14, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Óscar Ortiz, secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y exvicepresidente de la República, desvalorizó  los recursos con los que cuenta El Salvador, además restó importancia a las capacidades de los salvadoreños.

El dirigente político afirmó: «Argentina tiene recursos naturales, es medio continente ¿Y nosotros? Nuestro único recurso es que la gente se va para Estados Unidos».

- Advertisement -

#Video || Óscar Ortiz, secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) aseguró que el único recurso con el que cuenta El Salvador "es que la gente se va para Estados Unidos" pic.twitter.com/Sa8zYzHWKY

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 14, 2022

Lo expresado por Ortiz demerita el crecimiento de sectores económicos nacionales, entre ellos la construcción, industria textil, farmacéutico, entre otros, que generaron más de 100 mil empleos.

Ortiz también reconoció que la inflación no solo afecta a El Salvador, sino a todo el mundo, el líder de la oposición indicó que esto es lo que le resta poder adquisitivo a los ciudadanos y no políticas implementadas por el gobierno

- Advertisement -
Nuevas Ideas Sonsonate realizó importante jornada médica donde se atendieron más de 200 personas
Desde el exilio, Nidia Díaz denuncia la captura de Cilia Flores junto a Nicolás Maduro y exige su liberación
Alexia Rivas: «Desfinanciaban a Educación, Salud, Vivienda y Obras Públicas para dar esos fondos a sus ongs»
Secretario Vladimir Handal evidencia que “data center” del TSE no fue instalada e insta salir a votar
Dagoberto Gutiérrez asegura que al Gobierno no le corresponde solventar situación económica de familias de pandilleros
ETIQUETADO:Oposición
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Pandilleros de la 18 a prisión por extorsionar a comerciantes
Noticia siguiente BCIE dentro del Plan Control Territorial contempla dos hospitales militares y mejoramiento de clínicas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador cierra con éxito en Ironman 70.3
Deportes
febrero 22, 2026
“La única forma de solucionar un problema de inseguridad es con la fuerza del Estado”: Presidente Bukele
Política
febrero 22, 2026
Estados Unidos pide a sus ciudadanos en México “resguardarse hasta nuevo aviso”
Internacionales
febrero 22, 2026
Confirman muerte de “El Mencho” tras ser abatido en operativo militar
Internacionales
febrero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?