Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Oscar Ortiz considera que “no es la ruta” capturar a terroristas 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Oscar Ortiz considera que “no es la ruta” capturar a terroristas 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:28 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 4, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El secretario general del FMLN, Oscar Ortiz, afirmó en la entrevista matutina de Radio Sonora, que los delincuentes que se han detenido en el marco de la vigencia del Régimen de Excepción no se les está cumpliendo el debido proceso y que “no es la ruta” el implementar planes para capturar a los terroristas.

Ortiz se mostró en desacuerdo en las capturas que se están realizando y en las penas que se fueron aprobadas contra los grupos terroristas, así como las órdenes que está emanando el Presidente Nayib Bukle para combatir la delincuencia… “Esta no es la ruta” dijo Ortiz.

- Advertisement -

El secretario general del FMLN reconoció que durante los periodos en los que gobernó su partido se registró el mayor número de muertes debido a la violencia ocasionada por las maras, reportándose cada día más de 30 asesinados.

Al contrario de los anteriores gobiernos, ahora con la puesta en marcha de las diferentes fases del Plan Control Territorial y la aprobación del Régimen de Excepción, en una semana se han capturado más de 5,500 terroristas, quienes atentaban contra la seguridad de los salvadoreños.

- Advertisement -

Ortiz también ha pedido que se implementen estrategias de seguridad, algo que los gobiernos del FMLN no impulsaron y permitieron el crecimiento de las pandillas.

Comisión Especial solicitará movimientos migratorios de exdiputada del FMLN tras incumplir citatorio
Cristy de Gómez y Cecilia Rivera testigas de honor del convenio intermunicipal en pro del lago de Ilopango
Javier Simán queda en ridículo ante respuesta de un estudiante beneficiado con una computadora del Gobierno
Hoy sesiona comisión de antejuicio para retirar fuero a Norman Quijano
Denuncian que diputados dieron luz verde para que la Alcaldía de Ilopango incremente los impuestos
ETIQUETADO:FMLNGuerra contra pandillasHomicidiosPandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno proyecta 170 mil visitantes e ingreso de divisas de $161 millones en Semana Santa
Noticia siguiente Turismo alcanza recuperación del 80 % gracias a gestión oportuna de la pandemia, destaca ministra Valdez  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?