Desde hace once años, Funerales y Capillas Ismael Guzmán ha desarrollado una línea de trabajo social paralela a sus servicios funerarios en Sensuntepeque y zonas aledañas. La iniciativa ha incluido la entrega de más de 200 sillas de ruedas, beneficiando a personas con dificultades de movilidad.
Además, la institución ha ejecutado distintas acciones enfocadas en la salud, la educación, el deporte y la cultura. Entre estas se encuentra el apoyo con transporte para personas que requieren atención médica especializada en San Salvador, así como el respaldo a programas de apadrinamiento de estudiantes para facilitar procesos de graduación.
Otros esfuerzos han sido la promoción de actividades culturales en distritos del municipio, la colaboración con municipalidades para el desarrollo de proyectos comunitarios, el apoyo al deporte infantil y juvenil, y la realización de jornadas médicas en beneficio de familias de escasos recursos.
El director general de la funeraria, Ismael Guzmán, expresó que “la única manera de que ayudar sea posible, es cuando usted prefiere nuestros servicios y nos contrata para realizar el Homenaje de vida de su ser amado”.
Guzmán reiteró su compromiso de continuar con el respaldo a causas sociales: “Esto es posible gracias a la preferencia de nuestros clientes y amigos que confían plenamente en nuestro trabajo”.