La política española Macarena Olona destacó que, tuvo la oportunidad de conversar con un pandillero que permanece en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), a quien le preguntó si se arrepentía de haber cometido diferentes delitos, y él afirmó que no, ya que en el pasado las estructuras criminales habían asesinado a su madre.
El pandillero perteneció a una pandilla contraría de la que habían cometido el salvaje crimen contra su madre, y eso fue debido a un acto de venganza y poder hacer justicia por su progenitora.
Además, Olona resaltó que el criminal expresó y recomendó a los jóvenes que deben aprovechar desarrollarse por el buen camino, porque el Presidente Nayib Bukele les ha brindado la oportunidad de crecer sin pandillas.
Ahora, El Salvador es reconocido a nivel internacional como el país más seguro, gracias a las diferentes estrategias implementadas en seguridad por el Gobierno central, garantizando la paz y tranquilidad para todos los salvadoreños, que por años vivieron con miedo por la existencia de las estructuras criminales.
