Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nuevas Ideas le apuesta por la renovación generacional con profesionales capaces
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nuevas Ideas le apuesta por la renovación generacional con profesionales capaces

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:57 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 25, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Nuevas Ideas ha dicho en reiteradas ocasiones que, ante la falta de representatividad por parte de los actuales diputados de la Asamblea Legislativa, es importante una renovación generacional en dicho órgano del Estado, para poder desde ahí, tomar decisiones y leyes que representen al pueblo, y no solo a pequeños grupos privilegiados.

En ese sentido, ya se conoce los nombres y los rostros de precandidatos a diputados al Parlamento Centroamericano y la Asamblea Legislativa por parte de Nuevas Ideas, quienes se someterán a las elecciones internas el próximo mes, para conocer si son elegidos.

- Advertisement -

Entre las precandidaturas al PARLACEN se encuentra Cecilia Rivera, quien es asesora jurídica en una importante autónoma en el país y con amplia experiencia profesional, y que propone una línea de trabajo de crear una verdadera unión centroamericana para generar mayores oportunidades de empleo y desarrollo en la región.

https://www.facebook.com/CeciliaRiveraSV/videos/399367204313917/

También, se conoce la precandidatura del analista político, Christian Guevara, quien ha manifestado que, si es elegido como diputado, apoyar al presidente Nayib Bukele en el combate a la corrupción y en proyectos que lleven desarrollo al país.

- Advertisement -
https://www.facebook.com/LaHuellaSV/videos/2501265423497479/

Ambos precandidatos gozan de mucho apoyo y tienen los conocimientos y experiencia profesional para poder desempeñar un excelente rol en cargos de elección popular.

«El gobierno ha recuperado la Seguridad del país con el éxito del Plan Control Territorial «: Gustavo Acevedo
Ernesto Castro: «La oposición ya no representa nada»
Karina Sosa dice que existe desconexión entre el Presidente Bukele y los salvadoreños
«Con la llegada del nuevo fiscal se han dado pasos certeros para combatir el crimen y la corrupción»: Raúl Castillo
$75 millones para atender a afectados por Eta no los quieren usar los alcaldes de ARENA y FMLN
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rogelio Rivas a diputados: “Demuestren si están de lado de la salud del pueblo o por el incremento de contagios”
Noticia siguiente José Chicas busca ser elegido por las bases de Nuevas Ideas para correr en 2021 por la alcaldía de Ilopango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

MOPT continuará modernización de la red vial nacional con presupuesto de 2026
Nacionales
octubre 24, 2025
Salvadoreños empezaron a recibir hoy el aguinaldo 
Nacionales
octubre 24, 2025
Más de 10 pandilleros enfrentan juicio en su contra 
Nacionales
octubre 24, 2025
La OFAC sanciona al presidente de Colombia, Gustavo Petro, y a su familia
Internacionales
octubre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?