De acuerdo con Susy Melba de Reyes la falta del trabajo de su esposo Sigfrido Reyes es la razón por la que está fuera del país.
“Él no esta huyendo, no todos tenemos trabajo en este país, después de tanto trabajo quedó en la calle y solo tiene que buscar trabajo, no hay que darle el gusto de meter a alguien injustamente”, afirmó Susy de Reyes quien con mucho júbilo celebró haber quedado en libertad tras pagar US$20 mil de fianza.
Tras salir de las instalaciones de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía, al oriente de la capital, Susy de Reyes aseguró que el proceso judicial en contra de su esposo busca destruirlos.
“Todos los cargos que están tratando de imputarle a mi esposo, Sigfrido Reyes, que ha sido uno de los más destacados líderes del partido, de los funcionarios que mejor ha trabajado, ¿por qué quieren destruirlo?”, agregó.
Luego de la resolución de la audiencia inicial a los diez detenidos en el Caso Sigfrido Reyes, se informó a INTERPOL que Sigfrido Reyes y su asistente son prófugos de la justicia salvadoreña y se ha solicitado su captura.
A Sigfrido Reyes se le acusa por los delitos de apropiación de fondos públicos, estafa agravada y lavado de dinero.