Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nidia Díaz dice que en su legislatura aprobaron leyes “que dignificaron a las familias salvadoreñas”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nidia Díaz dice que en su legislatura aprobaron leyes “que dignificaron a las familias salvadoreñas”

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 16, 2021 5:12 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del FMLN, Nidia Díaz, aseguró que, en la actual legislatura de diputados se aprobaron leyes que “que dignificaron a las familias salvadoreñas”, lo que contrasta con los resultados de las pasadas elecciones que el pueblo dio un voto de castigo a los partidos tradicionales. 

“En la legislatura actual hemos trabajado sin someternos a chantajes; aprobamos leyes que verdaderamente benefician a la gente y garantizan los derechos humanos dignificando a las familias salvadoreñas. Las personas con discapacidad ahora cuentan con una ley que les respalda”, manifestó la parlamentaria. 

- Advertisement -

En las pasadas elecciones, el FMLN cayó drásticamente en votos, pues solo sacó 180,807.53. Esto constituye en el resultado más humillante en la historia política del FMLN. Si lo comparamos con votos a diputados, sacó más sufragios un diputado de Nuevas Ideas para el PARLACEN; por ejemplo, la diputada Cecilia Rivera sacó más de 200 mil votos. 

Ayer, los cuatro diputados electos del FMLN recibieron sus credenciales, convirtiéndose en una minoría política insignificante en la próxima legislatura, que iniciará su trabajo a partir del próximo 1 de mayo.

- Advertisement -
https://twitter.com/Nidia_FMLN/status/1382010869027049485?s=20
NUEVAS IDEAS realizará internas y habilitará 47 Centros de Votación
TSE estima que en un máximo de cinco días concluirá el escrutinio final de votos
Afiliada de ARENA denuncia fraude en las internas de dicho partido
Cecilia Rivera junto al vicepresidente Félix Ulloa firman alianza interdepartamental para el desarrollo de Ilopango
Abogado defensor pide a juez excluir del proceso a hijo de Sigfrido Reyes acusado de lavado de dinero
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaFMLNNidia Díaz
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Militantes del FMLN agreden a empleados del Ministerio de Trabajo
Noticia siguiente Ford Mustang supera a competidores como el auto deportivo más vendido del mundo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Clausuran cervecería clandestina en el Centro de San Salvador donde almacenaban drogas 
Nacionales
julio 18, 2025
Empresa privada reafirma su apuesta por el desarrollo urbano de San Salvador
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador entrega a venezolanos del Tren de Aragua a cambio de presos políticos y ciudadanos estadounidenses
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador presenta su renovada oferta de inversión y turismo en feria especializada en Beijing
Nacionales
julio 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?