Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mujer fallece tras derrumbe en vivienda de lámina en Ciudad Delgado
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Mujer fallece tras derrumbe en vivienda de lámina en Ciudad Delgado

Nancy Verónica Mejía Cruz, de 32 años, murió tras un deslizamiento de tierra en la colonia Beatríz; lluvias continuarán afectando varias zonas del país.

Alex Tobar
Última actualización octubre 7, 2025 9:26 AM
Por Alex Tobar
Publicado octubre 7, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Una mujer perdió la vida en la madrugada de este martes luego de que un derrumbe cayera sobre su vivienda de lámina en la calle principal de la Colonia Beatríz, en Ciudad Delgado, San Salvador Centro, según reportó Comandos de Salvamento. El incidente ocurrió en el sector conocido como «La Pilona», junto a un paredón, y también provocó daños materiales en la vivienda.

La víctima fue identificada como Nancy Verónica Mejía Cruz, de 32 años, y esta mañana los cuerpos de socorro trabajaban en la recuperación del cadáver. El Salvador enfrenta lluvias generadas por una baja presión y la Zona de Convergencia Intertropical, que han provocado acumulaciones importantes de agua en el suelo.

- Advertisement -

Los eventos climáticos recientes también han causado la caída de árboles y derrumbes en distintas zonas del país. Esta mañana, un deslizamiento cubrió parte de la calle hacia Panchimalco, mientras que otro afectó la carretera a la ruta Panorámica en San Miguel Tepezontes, La Paz. Elementos de Protección Civil removieron un árbol caído en el kilómetro 12.5 de la carretera a Comalapa, en San Salvador Centro.

Según el Fondo de Conservación Vial (Fovial), se han gestionado 731 emergencias relacionadas con lluvias desde el 1 de enero hasta el 6 de octubre de 2025, siendo San Salvador, Usulután y San Miguel los departamentos más afectados.

- Advertisement -

Ubican granada abandonada en Usulután
Estado de Emergencia Nacional durará 15 días debido a lluvias
Gobierno ha pedido a la Asamblea mantener compensación económica, pero con condiciones para entregar subsidio
Gobierno de El Salvador reporta al mes de junio una reducción del 62.3% en los homicidios
“Ahora intentan escapar cobardemente de las Fuerzas del Estado”: Villatoro sobre pandilleros que se creían intocables 
ETIQUETADO:Ciudad DelgadoEl Salvadorfalleceportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Lluvias y accidentes de tránsito: Al menos tres vehículos sobre separadores
Noticia siguiente Centros educativos de La Paz Este serán renovados por el programa «Dos Escuelas por Día»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Barça golea al Athletic de Bilbao y se planta en la final de la Supercopa de España
Deportes
enero 7, 2026
El Salvador cerró el 2025 con tasa de 1.3 homicidios por cada 100,000 habitantes
Nacionales
enero 7, 2026
El Salvador continúa siendo el país más seguro del Hemisferio Occidental
Nacionales
enero 7, 2026
Violencia bajo los efectos del alcohol: dos detenidos por agresión en taller automotriz en San Salvador
Nacionales
enero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?