Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Motociclista fallece tras ser arrollada por un camión en inmediaciones del redondel El Platillo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Motociclista fallece tras ser arrollada por un camión en inmediaciones del redondel El Platillo

La PNC continúa recopilando información para esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades.

Edgar Torres
Última actualización mayo 12, 2025 11:23 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 12, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

Una mujer de 29 años de edad perdió la vida en las últimas horas tras ser atropellada por un camión pesado mientras se conducía en su motocicleta. El trágico suceso tuvo lugar sobre la calle Chiltiupán, en las cercanías del redondel El Platillo, en Ciudad Merliot, distrito de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad Este.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente ocurrió en horas recientes y generó una fuerte conmoción en la zona. La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue declarada fallecida en el lugar del percance.

- Advertisement -

🚨 ACTUALIZACIÓN: MOTOCICLISTA MUERE TRAS SER ATROPELLADA POR UN CAMIÓN; RESPONSABLE SE QUEDÓ EN EL LUGAR

Una mujer de 29 años, quien conducía una motocicleta murió atropellada por un camión pesado, informa la @PNCSV.

El percance vial se registró en calle Chiltiupán, en las… https://t.co/wICcI4EqTm pic.twitter.com/KBMqnpTQrz

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 12, 2025

Las autoridades indicaron que el conductor del camión involucrado no huyó de la escena y permanece en el sitio colaborando con la investigación. La zona ha sido acordonada mientras se espera la llegada de personal de Medicina Legal para el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias.

Debido al incidente, el tránsito vehicular en la calle Chiltiupán ha sido restringido temporalmente, por lo que se recomienda a los automovilistas buscar rutas alternas mientras se desarrollan las diligencias correspondientes.

- Advertisement -

La PNC continúa recopilando información para esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades.

Podría interesarte también

El Salvador reporta 4 nuevos casos confirmados de covid-19

Viceministra Cindy Portal y Wendy Clavijo anunciaron buenas noticias para la diáspora en EE.UU.

ANDA informa que tormentas de ayer ocasionaron fallas que han dejado sin el servicio en varios sectores

Cerca de 7 mil policías han recibido la vacuna contra Covid-19

Estos son los primeros tres lugares del Tour El Salvador 2025

ETIQUETADO:accidente de tránsitoAcompañante de motociclistaEl SalvadorFallecidaPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Se confirma que Ancelotti dirigirá a Brasil con la misión de enderezar el rumbo de la Canarinha
Noticia siguiente León XIV a los comunicadores: “La paz comienza con cada uno de nosotros”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Reportan 122 sismos en Conchagua entre el 8 y el 12 de mayo
Nacionales
mayo 12, 2025
Gobierno moderniza el sistema de registro de marcas y la creación de empresas en El Salvador
Nacionales
mayo 12, 2025
Hospital Rosales supera el 90 % de avance en su construcción
Nacionales
mayo 12, 2025
CD Hércules: “la nueva era del fútbol salvadoreño”
Deportes
mayo 12, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?