Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: MOP inspecciona tareas de señalización en el Periférico Claudia Lars
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

MOP inspecciona tareas de señalización en el Periférico Claudia Lars

Archivo LH
Última actualización noviembre 9, 2021 10:01 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 9, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, inspeccionó este día las tareas de señalización de la autopistas en el Periférico Claudia Lars, la cual es una de obras de infraestructura vial ejecutadas para agilizar el tránsito hacia el occidente del país.

- Advertisement -

«En el Gobierno del Presidente Nayib Bukele transformamos los impuestos de los salvadoreños en obras, así como el Periférico Claudia Lars.Estamos por concluir esta gran obra de infraestructura vial que beneficiará a miles de ciudadanos del occidente nacional», indicó el ministro de Obras Públicas

El periférico Claudia Lars nombrado así por el presidente Nayib Bukele en honor a la escritora nacida en Armenia, es una carretera de 10.8 kilómetros, desde el desvío de San Juan Opico hasta el desvío de Sacacoyo, con el cual; las familias que viajan desde Sonsonate no tendrán que ingresar a la zona central de Lourdes y Ateos.

- Advertisement -

«Las familias que vayan o vengan del sector de Sonsonate ya no ingresarán a Ateos o Lourdes, sino que por la nueva autopista.Ya finalizamos la pavimentación de los 10 kilómetros; también la construcción del puente sobre el río Talnique y Colón», agregó el Ministro Romeo Herrera.


La inversión en esta obra asciende a $30 millones, detalla el ministro de Obras Públicas y añade que el periférico incluye la construcción de una ciclovía y dos puentes, sobre el río Talnique y Colón.

- Advertisement -

"En estos días hemos avanzado con la construcción del sistema de drenajes y en la premarcación en el Periférico Claudia Lars.

Hoy damos inicio con la señalización de los carriles para vehículos y la ciclovía en esta nueva carretera", Ministro @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/dvdWOw2M0H

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) November 9, 2021
Anuncian nuevos precios de los combustibles
Rolando Castro destaca reducción de migración irregular de El Salvador 
Le quitan dos lujosas propiedades a Munguía Payés acusado de malversar $4,638,164 durante Gobiernos del FMLN
Gobierno y alcaldes reunidos para buscar juntos soluciones a personas afectadas por las lluvias
BID Invest impulsa las PYME lideradas por mujeres y el financiamiento verde en El Salvador a través de Bancoagrícola
ETIQUETADO:MOPRomeo Herrera
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Asamblea Legislativa aprueba “Ley de Creación del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios”
Noticia siguiente Asamblea aprueba creación del Instituto Salvadoreño del Café

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ernesto Castro: “Los salvadoreños podrán elegir sin ningún obstáculo”
Nacionales
julio 31, 2025
Asamblea Legislativa aprueba reformas que amplían el mandato presidencial y reducen costos electorales
Nacionales
julio 31, 2025
Más de 75,000 elementos colaboran en Plan Vacaciones Agostinas 2025
Nacionales
julio 31, 2025
Políticos corruptos buscaron protección en el PARLACEN
Nacionales
julio 31, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?