Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Romeo Rodríguez aclara que unidades de las rutas 152 y 42 fueron recibidas en pésimas condiciones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Romeo Rodríguez aclara que unidades de las rutas 152 y 42 fueron recibidas en pésimas condiciones

Archivo LH
Última actualización marzo 16, 2022 7:45 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 16, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, aclaró que los buses y microbuses del transporte colectivo de las rutas 152 y 42, fueron recibidos por el Gobierno en condiciones deplorables.

Esta aclaración surge luego que diferentes personas a fines a la oposición denunciaran, sin pruebas, que el personal gubernamental habría dañado dichas unidades del transporte colectivo.

- Advertisement -

El titular de Obras Públicas presentó todo lo contrario, a través de una serie de fotografías, donde evidenció las pésimas condiciones en las que se encontraban las unidades, por dentro y por fuera, al momento de ser recibidas por las autoridades de Gobierno.

Sobre este tema, Rodríguez explicó recientemente que la ruta 42 tenía la capacidad de tener 150 unidades circulando, pero que solo tenían la mitad haciendo recorridos: es decir, “no estaban circulando las unidades que se requerían. Esto último hacía que se aglomeraran pasajeros”.

- Advertisement -

De igual manera, señaló que más del 50 % los empleados que estaban en esta empresa no tenían licencia de conducir. “Eso no puede estar pasando en las unidades del transporte colectivo. Y es que, al final están trasladando al pueblo salvadoreño”, recalcó.

Así encontramos varias unidades de la ruta 42:

Por fuera… pic.twitter.com/8HRCPrsT0E

— Romeo Rodríguez 🇸🇻 (@RomeoHerrera1) March 16, 2022
Presencia policial y combate firme a la criminalidad logra reducir un 71% los homicidios a nivel nacional
Pollo Campero cancela show de luces en San Miguel
Gobierno realiza prueba gratis de Covid-19 a los habitantes de Santo Tomás, en San Salvador
Vicepresidente Félix Ulloa realiza este día visita a organismos Internacionales de Justicia
Más de 600 estudiantes beneficiados con reconstrucción de escuela en zona costera de Jucuarán
ETIQUETADO:Romeo RodríguezTransporte Colectivo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «El Gobierno del Presidente Bukele está haciendo cambios tangibles en el sistema educativo»: Mauricio Pineda
Noticia siguiente Gobierno inicia distribución de 1.5 millones de libros a estudiantes del sistema público

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Taylor Swift y Travis Kelce se comprometen después de dos años de noviazgo
Espectáculos
agosto 26, 2025
Familias reciben escrituras de propiedad gracias a regularización de lotes
Nacionales
agosto 26, 2025
EE.UU. suma un submarino nuclear y un crucero lanzamisiles al operativo frente a Venezuela para combatir el narcoterrorismo
Internacionales
agosto 26, 2025
Satomi Aruga, una voluntaria japonesa con una firme filosofía: “la constancia es poder”
Nacionales
agosto 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?