Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rolando Castro: “Los que hoy critican la gobierno, callaron en los gobiernos de ARENA – FMLN”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rolando Castro: “Los que hoy critican la gobierno, callaron en los gobiernos de ARENA – FMLN”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:28 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado marzo 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, realizó este lunes fuertes cuestionamientos a la oposición que critica los planes de seguridad impulsados por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para llevar paz y tranquilidad a los salvadoreños.

«Los que hoy critican al gobierno; periodistas, opinologos, partidos políticos, abogados, son la actual oposición, muchos de ellos callaron en los gobiernos de ARENA – FMLN cuando las pandillas asesinaban a mansalva, quemando microbuses con usuarios, nunca denunciaron», afirmó el titular de Trabajo.

- Advertisement -
https://twitter.com/RolandoCastroSv/status/1508302996324691972?t=Y2hpahaa8azmDx4CUldqvA&s=19


Afirmó que en pasado, el Estado era utilizado para adiestrar y entrenar delincuentes para que asesinaran a la población salvadoreña, “es más lo vendieron como orgullo internacional ante la OEA, simulando pacificación a cambio de negociar con cantidades de asesinatos por día”.


Detalló que en 30 años se consolidaron los grupos criminales en El Salvador, contando con una estructura parecida a la del conflicto armado: Voceros, financistas, abogados y una fuerza beligerante para asesinar».

- Advertisement -

«No tienen solvencia moral para criticar, porque la actual cosecha delincuencial, es la semilla que ustedes fertilizaron, y Mientras ustedes sigan defendiendo de forma subliminal a los grupos criminales, están condenados por este pueblo a ser totalmente irrelevantes», puntualizó el funcionario.

Inicia audiencia contra alcalde de ARENA en Coatepeque quien fingió proyectos para desviar fondos
Condiciones climáticas en el país son influenciadas por Huracán Erick y Zona de Convergencia Intertropical
Desarticulan red de estafadores que operaba en San Marcos, Panchimalco y Zacatecoluca
“Nos alegra que se pueda dar ese paso”: arzobispo de San Salvador sobre voto en el exterior
Tercer líder general de la Mara Salvatrucha cae en Guatemala
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 71% de avances en obras de protección en la Residencial Bello San Juan, Planes de Renderos
Noticia siguiente FMLN rechaza medidas implementadas por el Gobierno de El Salvador para salvaguardar la vida de la población  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusada de estafar a adultos mayores con falso bono gubernamental seguirá presa
Nacionales
enero 6, 2026
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
Nacionales
enero 6, 2026
Donkeys inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y refuerza la inversión privada
Nacionales
enero 6, 2026
Autoridades garantizaron integridad de turistas y población local en Fin de Año
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?