Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas reitera trabajo coordinado con Estados Unidos para combatir la criminalidad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas reitera trabajo coordinado con Estados Unidos para combatir la criminalidad

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 15, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, manifestó que seguirán fortaleciendo las alianzas estratégicas con el Gobierno de lo Estados Unidos en materia de seguridad y poniendo tras las rejas a las pandillas, crimen organizado y criminales de cuello blanco.

“Seguiremos trabajando hombro a hombro con nuestro socio confiable. El combate a la criminalidad es nuestro propósito. No vamos a descansar, no nos vamos a detener hasta que los criminales, comunes y de cuello blanco, estén tras las rejas”, dijo el Ministro Rivas.

- Advertisement -
https://twitter.com/RogelioRivas/status/1338701796668215297?s=20

El Ministro Rivas expresó estas declaraciones en sus redes sociales, donde publicó una fotografía junto a unas de las autoridades del Buró Federal de Investigaciones​ (FBI, por sus siglas en inglés).

Es de mencionar que el día de mañana se tiene previsto que el Secretario Interino del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Chad F. Wolf, se reúna con sus homólogos en El Salvador, y funcionarios de alto rango para discutir temas de seguridad que afectan a la región centroamericana.

- Advertisement -

“Recibimos a Chad F. Wolf., secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Mañana, sostendrá reuniones con ministros y el presidente Nayib Bukele para discutir sobre cómo fortalecer nuestra cooperación para mejorar la seguridad fronteriza, intercambio de información y frenar la migración irregular”, informó el embajador Ronald Johnson.  

El Salvador sigue sumando más días con cero homicidios
Fallo contra Sigifredo Ochoa Pérez se dará a conocer la próxima semana
Cianobacterias en Lago de Coatepeque son inofensivas para humanos
Gobierno prevé aplicar impuestos a los periódicos para aumentar la recaudación fiscal
Los tres pacientes con coronavirus en El Salvador se encuentran en condiciones estables
ETIQUETADO:EEUUFBIRogelio RivasSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salud verifica cumplimiento de protocolos de bioseguridad en bares y restaurantes en Multiplaza
Noticia siguiente Secretario Interino de Seguridad Nacional de EE.UU. se reunirá este martes con el Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fiscalía y Unión Europea firman carta de entendimiento 
Nacionales
octubre 9, 2025
Misión Permanente de El Salvador destaca en llamado a la acción por el bienestar emocional entre adolescentes
Nacionales
octubre 9, 2025
Ministra de Turismo destaca el aporte del sector gastronómico y de eventos al desarrollo económico
Nacionales
octubre 9, 2025
Mypes fortalecen su desarrollo para convertirse en negocios competitivos
Nacionales
octubre 9, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?