Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas confirma captura de traficantes de personas y drogas en las últimas horas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas confirma captura de traficantes de personas y drogas en las últimas horas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 2, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de un operativo policial realizado en Santa Tecla, La Libertad, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó esta noche la captura de peligrosos sujetos que se dedicaban a traficar personas y drogas. 

Los detenidos han sido identificados como: René Eduardo Pérez, Exar Giovanni Galdámez, Erick Federico Pérez y Ely Gudiel Velásquez.

- Advertisement -

Al momento de su detención, se les incautó drogas, vehículos, armas  y dinero en efectivo, informaron las autoridades. Ahora, los sujetos serán acusados por tráfico ilícito de droga y tenencia o portación ilegal de arma de fuego.

A quienes se les incautó 50 porciones de droga, un arma de fuego, un automóvil, un tráiler, dinero en efectivo y tres balanzas. pic.twitter.com/ccAqupo0YF

— PNC El Salvador (@PNCSV) February 2, 2021

El Ministro Rogelio Rivas dijo que “Los «coyotes» pretendían transportar, ilegalmente, a salvadoreños con rumbo a Estados Unidos, por lo que serán juzgados en las últimas horas. 

- Advertisement -

Asimismo, informó que se están desarrollando más operativos en los departamentos de Cuscatlán, Cabañas y Santa Tecla para asestar más golpes a las estructuras narcotraficantes. 

“El trabajo incansable de la PNC sigue dando frutos. El Plan Control Territorial no se detiene. Ampliaremos información en las próximas horas”, agregó el funcionario. 

- Advertisement -
https://twitter.com/rogeliorivas/status/1356475934971412481?s=21
Presidente Bukele confirma que a pesar de las emergencias, este 2 de noviembre cerró con cero homicidios
Largas filas y tráfico vehícular por concierto de Grupo Firme
Seis detenidos por asesinar a esposos en la colonia Satélite de San Salvador
«Al menos la mitad de motociclistas no poseen licencia de conducir”: Director de Transporte
Ministro Rogelio Rivas sostiene importante reunión con empresarios de Ahuachapán para combatir de mejor manera la extorsión
ETIQUETADO:AllanamientosCapturaNarcotráficoOperativoportadaTráfico de Drogas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele confirma que cámara grabó cuando militante del FMLN también disparó contra el PPI
Noticia siguiente Gustavo Acevedo condena despilfarro de la actual administración y presenta propuestas para la recuperación de Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador suma otro día sin homicidios: 934 jornadas sin asesinatos durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
junio 15, 2025
Racha de siniestros viales en las primeras horas de este domingo
Nacionales
junio 15, 2025
Conductor ebrio es detenido tras provocar accidente y huir en Chalatenango
Nacionales
junio 15, 2025
Inauguran Thai Bubble, una nueva opción para visitar en el Centro Histórico de San Salvador 
Nacionales
junio 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?