Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Trabajo realiza el tercer «Encuentro para el empleo» en Santa Ana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Trabajo realiza el tercer «Encuentro para el empleo» en Santa Ana

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:01 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 18, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, desarrolló este día el tercer «Encuentro para el empleo», el cual tuvo lugar en el parque Libertad de la ciudad de Santa Ana, por lo que la cartera de Estado hizo un llamado a los salvadoreños del occidente del país para asistir y de esta manera poder garantizar oportunidades de empleo.

- Advertisement -

«Llevamos más oportunidades laborales, te apoyamos en la creación de tu hoja de vida y te  acercamos a programas para tu desarrollo profesional», detallaron.

Por su parte, el ministro explicó que estos espacios pretenden generar opciones viables para personas que no cuentan con experiencia laboral, que quieren becas de formación técnica y orientación en general del Ministerio

- Advertisement -

«Estamos construyendo oportunidades para el pueblo salvadoreño tal como lo ha instruido el Presidente Nayib Bukele», detalló Castro en el marco del encuentro.

La feria de empleo en Santa Ana logrará principalmente acercar la oferta con la demanda de trabajo de los salvadoreños, logrando ser un puente efectivo tanto para las personas en busca de un empleo como para las empresas.

- Advertisement -
«Me gustaría conocer y estrechar la mano del Presidente y agradecerle por todo lo que está haciendo por el pueblo”: Don Tito
Gobierno desarrollará una Pedaleada Urbana en el Día del Ciclista
Presidente Bukele ante publicación sesgada de LPG :“Luego se quejan de que la gente ya no les cree ni el crucigrama”
«Más que una entrega de materiales se trata de reforzar  áreas más débiles heredadas de gobiernos anteriores»: Carlos Bruch
Programan audiencia inicial en contra del sujeto acusado por agredir a gestores de tráfico en plena vía pública
ETIQUETADO:Encuentro para el empleoMinisterio de TrabajoRolando CastroSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «El Salvador ha logrado reducir en un 80% la migración irregular hacia EEUU»: Rogelio Rivas
Noticia siguiente Personal policial mantienen patrullajes del Plan Control Territorial en comunidades del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

México confirma que avioneta con droga no tiene vínculos con El Salvador
Nacionales
julio 11, 2025
Carretera hacia El Poy permanece cerrada por daños severos
Nacionales
julio 11, 2025
Gestiona intercambios en hotelería para jóvenes salvadoreños en prestigiosa universidad de Las Vegas
Política
julio 11, 2025
Denuncian alza injustificada en servicios de seguridad y mantenimiento
Nacionales
julio 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?