Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Trabajo establecerá controles para verificar que el personal de Salud en hospitales cuente, con equipo de bioseguridad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Trabajo establecerá controles para verificar que el personal de Salud en hospitales cuente, con equipo de bioseguridad

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:06 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció esta mañana que prepara protocolos para garantizar que el personal empleado del sector Salud cuente con insumos de bioseguridad, para atender la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Rolando Castro, destacó que desde el Gobierno el Ministerio de Salud ha trabajado en la entrega de equipo, el problema está en las jefaturas intermedias y será ahí a donde los protocolos de actuación se activarán «de inmediato».

- Advertisement -

«El objetivo es proteger al personal de Salud que está en la primera línea trabajando por contener el coronavirus en El Salvador», indicó Rolando Castro.

De acuerdo con el funcionario, «la primera muralla de esta sociedad son los trabajadores de salud y por ello se debe garantizar tener protegida esta línea al más alto nivel para evitar riesgos».

- Advertisement -

En ese mismo sentido, Rolando Castro anunció la creación de una Mesa Interministerial para buscar más beneficios a los trabajadores del sector Salud. Destacó que El Salvador «es el primer país del mundo» que está enviando a los empleados de Salud a hoteles, para descansar.

"El Presidente y el Ministro de Salud han trabajado en la entrega de equipo, el problema está en las jefaturas intermedias y ahí vamos a actuar de inmediato para que todo el personal de salud esté debidamente protegido", Ministro de Trabajo @RolandoCastroSv. pic.twitter.com/BHaRfKQ66d

— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) April 21, 2020
Plan Control Territorial saca de circulación a peligroso pandillero en Jiquilisco
Marco Rubio visita El Salvador en su primera gira diplomática por Centroamérica
Autoridades capturan a banda de criminales por delitos de tráfico y agrupaciones ilícitas
Vicepresidente Ulloa participa en lanzamiento de Mancomunidad de Municipios del Trifinio El Salvador.
Fuertes vientos derriban un árbol que cayó sobre una persona que conducía una motocicleta
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorMinistro de TrabajoportadaRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Estados Unidos es el país más afectado por el coronavirus
Noticia siguiente En la fase 3 de la pandemia, México redobla esfuerzos en distanciamiento social

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Clausuran cervecería clandestina en el Centro de San Salvador donde almacenaban drogas 
Nacionales
julio 18, 2025
Empresa privada reafirma su apuesta por el desarrollo urbano de San Salvador
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador entrega a venezolanos del Tren de Aragua a cambio de presos políticos y ciudadanos estadounidenses
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador presenta su renovada oferta de inversión y turismo en feria especializada en Beijing
Nacionales
julio 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?