Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Defensa destaca ampliación del Régimen de Excepción para combatir a las pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Defensa destaca ampliación del Régimen de Excepción para combatir a las pandillas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:35 PM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 25, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, destacó este lunes la aprobación del Decreto Legislativo, para ampliar por 30 días el Régimen de Excepción para continuar con la lucha contra las pandillas.

“Los resultados positivos del Régimen de Excepción se están notando, en la cantidad de detenciones de miembros de pandillas”, expresa el titular de Defensa.

- Advertisement -

Detalló que como resultado de las detenciones de miembros de estructuras terroristas, durante el Régimen de Excepción, se reducen otros delitos, entre ellos la extorsión.

De acuerdo con el funcionario las iniciativas contras las pandillas cuentan con el respaldo de la mayoría de salvadoreños. “La población honrada tiene un nivel de satisfacción muy grande por el trabajo que se está realizando en contra de las pandillas”, dijo.

- Advertisement -

Hasta la fecha, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele registra la captura de más de 17 mil pandilleros en 30 días de Régimen de Excepción.

Gabinete de Seguridad presenta a gatilleros de la pandilla 18 Revolucionarios capturados en las últimas horas
Presentan nuevo proceso contra Mauricio Funes por caso de corrupción en construcción del puente San Isidro
Unidad de guardavidas realiza 27 rescates acuáticos del 29 al 31 de julio
El Salvador se mantiene en la región con los indicadores más bajos de contagios y decesos por Covid-19
Gustavo Acevedo cumple promesa de iluminar el Estadio Oscar Quiteño con luces de primera generación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Trabajo verifica contratación de personas en convocatoria nacional para obtener un empleo digno
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele destaca más de 1,000 capturas en un solo día

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Punch, el macaco japonés abandonado al nacer, sigue conmoviendo al mundo con su historia y su primer abrazo
Internacionales
febrero 20, 2026
Bomberos reportan más de 1,500 incendios en lo que va de 2026, según su director Baltazar Solano
Nacionales
febrero 20, 2026
“Es un sueño del que nunca voy a despertar”: el orgullo infinito de doña Olga Ortez de Bukele
Nacionales
febrero 20, 2026
El Salvador y Estados Unidos fortalecen cooperación en seguridad y movilidad laboral tras reunión de alto nivel
Nacionales
febrero 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?