La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, anunció que se ha intensificado el trabajo en el territorio para llevar solución habitacional a familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.
Sol destacó que los equipos están presentes en la comunidad El Amate, en San Bartolomé Perulapía para procurar el derecho a 14 familias de una vivienda digna que les permita vivir con seguridad y en condiciones adecuadas, así como con estabilidad jurídica.
“Tenemos un avance del 38%. Las cuadrillas del Sistema de Vivienda con apoyo de privados de libertad en fases de confianza de Centros Penales realizan labores de: pegado de bloques, colocación de estructura de techo y compactado de suelo cemento para fundación”, destacó Sol.
Los diferentes programas de la institución incluyen kits de viviendas, entrega de escrituras, contribuciones, construcción de la infraestructura, entre otros.